Instituto de Educación Superior «Juan B. Justo» – Ciudad de Buenos Aires

13 julio 2012

La Rectoría y el Consejo Directivo del IES Juan B. Justo llaman a cubrir por selección de antecedentes horas interinas y/o suplentes en el Profesorado de Educación Primaria (Res. 6635/09).
Inscripción: del 30 de julio al 3 de agosto de 2012 en la Secretaría del Instituto de 18 a 20 hs.

– Taller de Diseño de Proyectos de Enseñanza de la Matemática
3 horas – Disponibilidad en turno vespertino para el dictado del taller (martes de 16.30 a 18.30 hs.) y en turnos mañana y/o tarde para asesoramiento en escuelas asociadas.

Requisitos:
1. Título docente de Nivel Superior y especialización para la cátedra que se postula.
2. Experiencia docente en el dictado de “Enseñanza de la Matemática” del Profesorado de Educación Primaria y/o en el Nivel Superior en cátedras afines.
3. Experiencia en el área de enseñanza de la Matemática en el Nivel Primario.

– Taller de Diseño de Proyectos de Enseñanza de la Lengua
3 horas – Disponibilidad en turno vespertino para el dictado del taller (lunes de 20.40 a 22.40 hs.) y en turnos mañana y/o tarde para asesoramiento en escuelas asociadas.

Requisitos:
2. Experiencia docente en el dictado de “Enseñanza de la Lengua” del Profesorado de Educación Primaria y/o en el Nivel Superior en cátedras afines.
3. Experiencia en el área de enseñanza de la Lengua en el Nivel Primario.

Presentar carpeta de tres solapas con ficha de inscripción, curriculum vitae foliado y firmado y fotocopias autenticadas de títulos.
Presentar proyecto de trabajo (no programa) para la cátedra consignada.