Instituto de Educación Superior «Juan B. Justo» – Ciudad de Buenos Aires

27 julio 2012
Guardar

La Rectoría y el Consejo Directivo del IES Juan B. Justo llaman a cubrir por selección de antecedentes horas interinas y/o suplentes en el Campo de la Formación Específica de los Profesorados de Educación Primaria (Res. 6635/09) y de Educación Inicial (Res. 6626/09).
Inscripción: del 30 de julio al 2 de agosto de 2012 en la Secretaría del Instituto de 18 a 20 hs.

– EDI: Taller de títeres
3 horas – lunes 16.30 a 18.30 h

Requisitos:
1) Poseer amplios conocimientos de Técnicas, Escuelas, Géneros y Estilos teatrales.
2) Contar con experiencia de Enseñanza de Titeres en diversos niveles (niños, adolescentes, adultos, principiantes, avanzados, etc.)
3) Haber atravesado por la Práctica en cualquiera de sus facetas (como actor,-titiritero, docente – dramaturgo, etc.)
4) El aspirante debe presentar un plan de trabajo que augure no la repetición de lo que figura en manuales de uso técnico sino un proyecto creativo.
5) El CV debe dar cuenta del título de nivel superior habilitante para el dictado del espacio curricular, especialización en el área, experiencia docente y antecedentes profesionales vinculados al área para la que se postula. Los datos consignados en el CV tienen carácter de declaración jurada.
6) Los docentes deberán mostrar títulos originales y los que resulten ternados en el orden de mérito, presentarán los certificados que respalden los antecedentes en caso que lo solicite la Comisión Evaluadora
7) En caso de que la Comisión Evaluadora lo requiera podrá efectuarse un coloquio con el docente postulante.