Inscripción de ingreso a la docencia en Nivel Superior y Educación Artística – Santa Fe

8 julio 2010
Guardar

Está abierta la inscripción al concurso por Junta de Escalafonamiento, para cubrir los cargos de base y las horas cátedra vacantes en determinados establecimientos educativos de nivel Superior, dependientes de la Secretaría de Educación y de la Dirección Provincial de Educación Artística, del Ministerio de Innovación y Cultura.
Inscripción: hasta el 16 de julio de 2010, por formulario online.

La inscripción al concurso podrá realizarse hasta el16 de julio inclusive, de manera virtual, mediante el formulario específico que está disponible en el Portal de la Provincia, que deberá ser impreso y presentado por triplicado.

Formulario online: www.santafe.gov.ar/inscripciondocente

Los aspirantes podrán inscribirse hasta en 2 Delegaciones Regionales de Educación para concursar la titularidad de cargos correspondientes a la misma.

Requisitos
•    Poseer título competente para el cargo u horas cátedra que concursa, registrado por el Ministerio de Educación de la Provincia.
•    Tener un desempeño mínimo de 2 años como suplente en instituciones oficiales de nivel Superior.
•    No haber sido pasible en los últimos 5 años de cesantías.
•    No encontrarse inhabilitado por auto de procesamiento judicial.
•    No tener más de 40 años al momento de la inscripción. Si el aspirante excediera esa edad, se le descontarán los años de servicio de docentes reconocidos y por los cuales se hayan hecho los aportes jubilatorios correspondientes.

Más información:
Web: http://www.portal.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/95412