ESEA “Manuel Belgrano” – Profesorado en Artes Visuales

8 octubre 2018 |
Guardar

Para Proyecto de Práctica IV, V, VI y VII

Inscripciones: hasta el 10 de octubre de 2018

CONVOCATORIA 2018  
Establecimiento ESEA “MANUEL BELGRANO” NIVEL TERCIARIO
Profesorado PROFESORADO ED. SUP.EN ARTES VISUALES
Asignatura PROYECTO DE PRACTICA VII
Año y división 5º1º  TURNO NOCHE
Cantidad de horas 06 HS
Régimen CUATRIMESTRAL 2DO CUAT.
Días y horarios VIERNES
Integrantes del comité evaluador PROF. RIVERO CLAUDIA

PROF. SANZ GRACIELA

PROF. OCHOA CAROLINA

VEEDORA BACA MACARENA

Días y horarios para recepción de carpetas JUEVES 4/10 AL MIERCOLES 10/10   DE 9 A 12 HS
Período de evaluación de antecedentes JUEVES 11/10 AL MARTES 16/10
Fecha de entrega de resultados MIERCOLES 17/10
Motivo de la vacantes POR RENUNCIA PROF. COSCHIGNANO FLORENCIA
Observaciones  

 

 

 

 

CONVOCATORIA 2018  
Establecimiento ESEA “MANUEL BELGRANO” NIVEL TERCIARIO
Profesorado PROFESORADO EN ARTES VISUALES
Asignatura PROYECTO PRACTICA V
Año y división 3º3º TURNO NOCHE
Cantidad de horas 06 HS
Régimen ANUAL
Días y horarios 03 HS FRENTE A CURSO MARTES 20:40 A 22:40 HS, 03 HS DE CAMPO A DESIGNAR
Integrantes del comité evaluador PROF: GOMEZ MARCELO

PROF. LUNA CRISTINA

PROF: PRAJS VANINA

VEEDOR: ALONSO MIYASATO

Días y horarios para recepción de carpetas JUEVES 4/10 AL MIERCOLES 10/10 DE 9 A 12 HS
Período de evaluación de antecedentes JUEVES 11/10 AL MARTES 16/10
Fecha de entrega de resultados MIERCOLES 17/10
Motivo de la vacantes POR LICENCIA ART. 70 B PENDAS NATALIA
Observaciones  

 

 

 

CONVOCATORIA 2018  
Establecimiento ESEA “MANUEL BELGRANO” NIVEL TERCIARIO
Profesorado PROFESORADO EN ARTES VISUALES
Asignatura PROYECTO DE PRACTICA VI
Año y división 4º2º TURNO NOCHE
Cantidad de horas 06 HS
Régimen ANUAL
Días y horarios 03 HS FRENTE A CURSO MIERCOLES 22:00 A 24:00 Y 03 HS DE CAMPO A DESIGNAR
Integrantes del comité evaluador PROF. COSTA BRUTTEN DANIELA

PROF: RIVERO CLAUDIA

PROF: OCHOA CAROLINA

VEEDORA: CASTRO CAMILA

Días y horarios para recepción de carpetas JUEVES 4/10 AL MIERCOLES 10/10 DE 9 A 12 HS
Período de evaluación de antecedentes JUEVES 11/10 AL MARTES 16/10
Fecha de entrega de resultados MIERCOLES 17/10
Motivo de la vacantes POR LICENCIA ART. 70 B PENDAS NATALIA
Observaciones  

 

 

 

 

CONVOCATORIA 2018  
Establecimiento ESEA “MANUEL BELGRANO” NIVEL TERCIARIO
Profesorado PROFESORADO EN ARTES VISUALES
Asignatura PROYECTO DE PRACTICA V
Año y división 3º2º, TRUNO MAÑANA
Cantidad de horas 06 HS
Régimen ANUAL
Días y horarios 03 HS FRENTE A CURSO DIAS VIERNES 11:25 A 13:25 HS. Y 03 HS DE CAMPO A DESIGNAR
Integrantes del comité evaluador PROF: GOMEZ MARCELO

PROF. LUNA CRISTINA

PROF: PRAJS VANINA

VEEDOR: ALONSO MIYASATO

Días y horarios para recepción de carpetas JUEVES 4/10 AL MIERCOLES 10/10 DE 9 A 12 HS
Período de evaluación de antecedentes JUEVES 11/10 AL MARTES 16/10
Fecha de entrega de resultados MIERCOLES 17/10
Motivo de la vacantes POR LICENCIA ART. 70 B PENDAS NATALIA
Observaciones  

 

 

CONVOCATORIA 2018  
Establecimiento ESEA “MANUEL BELGRANO” NIVEL TERCIARIO
Profesorado PROFESORADO EN ARTES VISUALES
Asignatura PROYECTO DE PRACTICA V
Año y división 3º1º, TURNO TARDE
Cantidad de horas 06 HS
Régimen ANUAL
Días y horarios 03 HS FRENTE A CURSO, DIAS MIERCOLES 16:30 A 18:30 HS Y 03 HS DE CAMPO A DESIGNAR.
Integrantes del comité evaluador PROF: GOMEZ MARCELO

PROF. LUNA CRISTINA

PROF: PRAJS VANINA

VEEDOR: ALONSO MIYASATO

Días y horarios para recepción de carpetas JUEVES 4/10 AL MIERCOLES 10/10 DE 9 A 12 HS
Período de evaluación de antecedentes JUEVES 11/10 AL MARTES 16/10
Fecha de entrega de resultados MIERCOLES 17/10
Motivo de la vacantes POR LICENCIA ART. 70 B PENDAS NATALIA
Observaciones  

 

 

 

 

CONVOCATORIA 2018  
Establecimiento ESEA “MANUEL BELGRANO” NIVEL TERCIARIO
Profesorado PROFESORADO EN ARTES VISUALES
Asignatura PROYECTO DE PRACTICA IV
Año y división 2º3º 2º4º, EN CONJUNTO, TURNO MAÑANA
Cantidad de horas 03 HS
Régimen CUATRIMESTRAL
Días y horarios  

MIERCOLES 10:45 A 12:45 HS.

Integrantes del comité evaluador PROF: RIVERO CLAUDIA

PROF. FERNANDEZ GABRIELA

PROF. GRACIELA SANZ

VEEDORA: CASTRO CAMILA

Días y horarios para recepción de carpetas JUEVES 4/10 AL MIERCOLES 10/10 DE 9 A 12 HS
Período de evaluación de antecedentes JUEVES 11/10 AL MARTES 16/10
Fecha de entrega de resultados MIERCOLES 17/10
Motivo de la vacantes POR AUTORIZACION MINISTERIAL PROF. GONZALEZ MARCELA
Observaciones  

 

 

 

REQUISTOS PARA LA INSCRIPCION:

Presentar  carpeta de 3 solapas, con nombre y apellido:

  • Curriculum Vitae, Foliado y firmado, por triplicado
  • Fotocopia de los títulos y/o postítulos de carrera de grado y post grado. Podrá ser requerida la presentación, por parte del comité evaluador, del resto de la documentación, citada en el curriculum vitae
  • Fotocopias de constancias y/o certificaciones de servicios

4) Propuesta pedagógica para presentación del Proyecto Académico-Pedagógico: La misma debe estar enmarcada en relación  alhttps://docs.google.com/document/d/18iZOSK5BjiHACOsj9nbF0kB_d0F2oookNZEmBmU0gLE/edit#bookmark=id.gjdgxs  Entregar un juego en papel y versión digital a [email protected]

REQUISITOS PARA DESARROLLAR EL PROYECTO ACADEMICO-PEDAGOGICO

  • Espacio curricular al que se dirige
  • Fundamentación (la importancia relativa y ubicación de esta asignatura en el currículo de la carrera)
  • Contenidos seleccionados
  • Propuesta de enseñanza (Explicitar proyecto a llevar adelante, destaque sus puntos de vista sobre temas básicos de su campo de conocimiento que deben transmitirse a los alumnos) – metodología  –
  • Medios que propone para mantener actualizada la enseñanza y para llevar a la práctica los cambios que sugiere (en caso de proponer cambios)
  • Cronograma
  • Evaluación
  • Bibliografía para el docente
  • Bibliografía para el alumno

CRONOGRAMA DEL LLAMADO

 Tanto la Inscripción como las consultas y correspondientes notificaciones se realizan en:

  • Dirección: W. Villafañe 1342 Barracas
  • Teléfono: 4362-0853
  • Días y horarios: lunes a viernes de 9 a 12 hs

 El Comité de evaluación valorará el conjunto de los antecedentes profesionales considerando en particular aquellos que evidencien elecciones estrechamente vinculadas a la instancia que se concursa, la calidad y la pertinencia de la propuesta pedagógica.

LAS ASPIRANTES SERAN CITADOS PARA UNA ENTREVISTA,  CON MIEMBROS DEL COMITÉ EVALUADOR Y/O EQUIPO DE CONDUCCION.