Escuela Superior de Música de San Martín de los Andes

10 septiembre 2021 |

Inscripción a prueba de aptitud docente en los términos de la Disposición N° 418/2021, desde el 15 al 17 de Septiembre de 2021, para las horas cátedra que se detallan a continuación:

Dicción Italiana 3. Sujeto a organización Institucional. Interino

Requisitos para la prueba de idoneidad de dicción italiana:

Presentar planilla de inscripción y Curriculum Vitae

Escrito:                                                                                                                                                                                                      Presentar la planificación de una clase de 40 minutos, que además de trabajar fonemas con dificultad para los hispanos parlantes, incluya conocimientos gramaticales, lexicales y lingüísticos

Oral: Entrevista
Intercambio de preguntas/ respuestas sobre la unidad elegida y sobre generalidades de la materia.
Ideas para trabajar los objetivos específicos de Dicción asociados a la especialidad.

Los interesados deberán enviar, a la siguiente dirección electrónica: equipodirectivoescmusica@gmail.com la documentación que se detalla a continuación:

Formulario de Inscripción.
Copia de documento de identidad.
Copia del título Secundario, terciario o Universitario.
Propuesta Pedagógica y de ejecución.
Curriculum Vitae con la siguiente información:
Apellido, nombre/s, número de documento de identidad, nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento, domicilio real, estado civil, y número de empleado del Consejo Provincial de Educación (si posee).
Título de base con el cual se presenta a Prueba de Aptitud Docente.
Otros títulos, carreras cursadas, posgrados, etc.
Cargos o funciones desempeñados en otras instituciones privadas o públicas, relacionados o afines a la convocatoria.
Otros cargos y antecedentes que puedan contribuir a una mejor ilustración sobre su competencia en la materia.
Antecedentes artísticos y académicos:
Participación en actividades artísticas: Conciertos, muestras, obras, etc.
Publicaciones (con determinación de la editorial o revista, el lugar y fecha de publicación).
Cursos de especialización realizados.
Conferencias, congresos, jornadas, charlas, conversatorios o ponencias y otras participaciones en eventos académicos.
Actividades de Actualización o Capacitación brindadas.
Acciones de Extensión vinculadas al ámbito educativo.
Participación en trabajos o proyectos de Investigación.