Escuela Secundaria y Superior Nº8 “Celestino Irineo Marcó”. “Tecnicatura Superior en Administración Pública”

11 abril 2021 |

Llamado a Concurso “Por presentación de Proyecto”

6 horas STF Coordinación de Prácticas Profesionalizantes – 2º Año Turno Noche – Anual
Títulos para la Cátedra Resolución N°0350/17 JC: Profesor de/en: Economía u Homólogos. Ciencias Económicas u Homólogos. Contabilidad u Homólogos. Economía y Gestión de las Organizaciones u Homólogos. Economía y Sociología. Ciencias Económicas y Contabilidad. Ciencias Jurídicas y Contables. Profesor de tercer ciclo de la Educación General básica y de la educación polimodal en administración. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Licenciado de/en: Comercialización. Administración. Ciencias Administrativas. Administración de Empresas. Organización y Técnica Bancaria. Especialización Derecho de la Integración Económica. Economía Política. Economía Marítima. Comercio Internacional. Organización de Empresa. Administración de Organizaciones. Contador Público Nacional.

6 horas STF Coordinación de Prácticas Profesionalizantes – 3º Año Turno Noche – Anual

Criterios de evaluación:

Pertinencia del Proyecto de coordinación de Practicas Profesionalizantes según responsabilidades y funciones establecidas en Resolución Nº 4789/15 capítulo II artículos 37 y 38.
Disponibilidad horaria.

Presentación de carpeta de antecedentes y proyecto de Coordinación, en la Institución desde el viernes 09 al jueves 15 de abril de 19 y 30 a 22 hs.

más info: http://cge.entrerios.gov.ar/2021/04/llamado-a-concurso-escuela-secundaria-y-superior-no-8-celestino-i-marco-gualeguay-21/