Escuela Secundaria y Superior Nº 7 “José Manuel Estrada” de la ciudad de Bovril. Profesorado de Artes Visuales

10 agosto 2021 |

Concurso por presentación de carpeta de antecedentes y Proyecto por el término de 3 días hábiles hábiles desde el 09 de agosto y hasta el 11 de agosto de 2021 inclusive, en el horario de 19:00 a 21:00 hs, para cubrir en carácter de Suplente Término Fijo, las siguientes unidades curriculares:

1-Práctica profesional docente I – Perfil Generalista – Equipo de Cátedra. 04 hs (02 hs + 02 hs en esc. asociadas) – STF – (Taller). Horario: Lunes de 20:00 a 21:20 hs

2-Práctica profesional docente II . Perfil Generalista – Equipo de Cátedra. 04 hs (02 hs + 02 hs en esc. asociadas) -STF -(Taller). Horario: Viernes de 21:30 a 22:50 hs

Perfiles:

1-Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

2-Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

La elaboración de los Proyectos de Cátedra se deberá realizar de acuerdo a los lineamientos requeridos por el instituto, (datos de la institución, datos personales, fundamentación y objetivos del proyecto, marco teórico, metodología de trabajo, recorrido, cronograma de actividades, recursos, criterios de evaluación) y para su evaluación se bonificará con el 40% del puntaje a los antecedentes y el 60 % al Proyecto presentado.

Criterios de evaluación:
Pertinencia pedagógica del proyecto (adecuación al diseño curricular, encuadre metodológico, contextualización institucional, articulación con la práctica)
Estructura precisa y clara del proyecto.
Solvencia en la defensa oral del proyecto
La defensa de los mismos se llevará a cabo en día a convenir.

Los interesados deberán presentarse en la Institución, sito en Boulevard San Martin y Juan XXII, de la ciudad de Bovril, Dpto. La Paz, munidos con la ficha de inscripción (Resolución N° 2300/12 CGE) y carpeta de antecedentes previamente autenticada y foliada (Res. J.C. 111/18 y 836/17 CGE) y proyecto para ser evaluado por Consejo Directivo institucional.

Informes e Inscripciones: Boulevard San Martin y Juan XXII (Sede Institucional) – Bovril (CP 3142) – Dpto. La Paz –
Correo electrónico: colegiojosmanuelestrada@yahoo.com.ar
Teléfono: 03438 421194 (18:30 a 21:00 hs)