Escuela Secundaria y Superior N° 7 “José M. Estrada” – Provincia de Entre Ríos

24 agosto 2012
Guardar

La Rectoría de la Escuela Sec. y Sup. N° 7 “José M. Estrada” de Bovril llama a concurso para cubrir el cargo de Secretario Académica de Nivel Superior.
Inscripción: del 24 al 30 de agosto de 2012, en San Martin y Juan XXIII s/n, Bovril, Entre Ríos, de 19 a 21 h.

Requisitos para Secretario Académico según Resolución 5423/03 C.G.E.

1) Poseer título de Profesor de Nivel Superior Universitario o no Universitario, en cualquier especialidad o ser Profesional Universitario con carrera de post-grado de Formación Docente con planes de estudios no menores de 2 (dos) años.
2) Estar desempeñándose o haberse desempeñado en Establecimientos dependientes de la Dirección de Enseñanza Superior, por un término no inferior a 3 (tres) años.
3) Contar con una antigüedad de 6 (seis) años en el ejercicio de la docencia frente a alumnos, de los cuales por lo menos 3 (tres) deben corresponder al Nivel Superior.
4) Poseer antecedentes específicos para el cargo:
a. Conocimiento de informática.
b. Formación y/o actualización aspectos organizativos y pedagógico-didácticos de la Institución educativa de Nivel Superior.
c. Formación y/o actualización aspectos administrativos y normativos del Nivel Superior.
d. Actualización en temas vinculados a problemáticas institucionales: conocimiento, enseñanza, aprendizaje, cultura, poder, conflictos, comunicación, participación, constitución y dinámica de grupos y equipos de trabajo.
e. Actualización en temas referidos problemática de los derechos humanos, conservación del medio ambiente, cuidado y preservación de la salud.