Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 6 de Neuquén llama a concurso

24 julio 2015 |
Guardar

La Dirección General de Técnica y Formación Profesional, dependiente del Consejo Provincial de Educación (Pcia. Del Neuquén), llama a inscripción para concurso de antecedentes.
Fecha de inscripción: 
27 y 28 de Julio de 2015 en la Secretaría del Establecimiento (Calle Alfonsina Storni 1141, Neuquén) de 8.00 a 12.00 y de 14.00 a 16.00 hrs.

Para la cobertura de un cargo de Director, 1ra Categoría, Suplente, Tiempo Completo, en la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 6 de la localidad de Neuquén, Dirección General de Distrito Regional Educativo I, según los siguientes puntos:

El personal docente titular del mismo escalafón, que pertenezca a otras escuelas de similar tipo, ubicadas en un radio de 50 km.

El personal docente titular del establecimiento que revista en otro escalafón, siempre que posea los títulos y antecedentes que exige el cargo a que aspira.

El docente titular del establecimiento del mismo escalafón que sin poseer los títulos requeridos tuviera la antigüedad prevista en el inciso d) del Artículo 124.

El docente titular del establecimiento que sin poseer los títulos requeridos, fuere sometido además a la prueba de idoneidad correspondiente, sobre la base de los alcances del Artículo 16 y su reglamentación de este Estatuto.

Más informaciónhttp://www.neuquen.edu.ar/vacantes.php

Etiquetas: ,