Escuela NUESTRA SEÑORA DEL CAMINO. Niveles Inicial,Primario y Secundario

3 marzo 2020 |
Guardar

 

1-MÚSICA Nivel INICIAL

2-MÚSICA Nivel PRIMARIO

3-PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES  Nivel SECUNDARIO:  enviar carta de presentación y C.V hasta el 4/3

 

 

REQUISITOS:

* 1-MÚSICA Nivel INICIAL – Requisitos: título habilitante / residencia en Mar del Plata / 25 a 35 años / compromiso en la formación y capacitación permanente / adhesión a los valores de la educación católica.
Enviar carta de presentación y C.V. con foto a la casilla nscaminoinicial@hotmail.com

* 2-MÚSICA Nivel PRIMARIO – Requisitos: título habilitante / residencia en Mar del Plata / 25 a 35 años / compromiso en la formación y capacitación permanente / adhesión a los valores de la educación católica. Enviar carta de presentación y C.V. con foto a la casilla nscaminoprimaria@gmail.com

* 3-PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES  Nivel SECUNDARIO – Requisitos: título habilitante (preferentemente docentes de Ciencias de la Educación – excluyente) / residencia en Mar del Plata / 25 a 35 años (excluyente) / experiencia en el nivel / adhesión a los valores de la educación católica.
Los interesados deberán enviar carta de presentación y C.V. con foto a la casilla nscaminosecundaria@gmail.com hasta el 4/03/2020. El proceso de selección contará con instancias de análisis de C.V., entrevista personal y presentación de proyecto áulico y propuesta pedagógica.