Escuela Normal Superior “Victorino Viale”. Tecnicatura Superior en Enfermería.

3 mayo 2021 |
Guardar

Cargo: Coordinador de Carrera . Carácter: STF. Carga 12hs. Días y Horario: lunes 18:30hs a 20:30has, miércoles 18:30hs a 20:30hs viernes 18:30hs a 20:30hs

Inscripción: hasta el 7/5 inclusive

Requisitos:

Presentación de carpeta de antecedentes (todo debidamente autentificado) según Resolución 111/18 J.C y ficha de inscripción con presentación de proyecto Según normativa vigente Circulares 9/13 y 17/18 J C, Designación por proyecto (DP) con defensa de Proyecto frente a Consejo Directivo Institucional. Bases para el proyecto retirar por la Institución.

Coordinación de Carrera Perfil: Licenciado en enfermería enfermero/a desempeñarse o haberse desempeñado como docente de la carrera de enfermería. desempeñarse o haberse desempeñado como enfermero en instituciones de salud del ámbito provincial o nacional. Poseer título del campo de salud inscripto en el Consejo General de Educación.

Funciones del Coordinador de carrera ( Res. 4789/15 CGE art. 35 y art. 36) y Res.2656/12 CGE:

Promover y generar encuentros sistemáticos con los docentes a cargo de los espacios curriculares de la carrera y los coordinadores de la Pract. Profesionalizantes para la implementación de las acciones.
Difundir el régimen académico institucional.
Verificar los requisitos para la inscripción de cursantes.
Coordinar académicamente las actividades propia del desarrollo de los cursos.
Gestionaren las instituciones de salud, conjuntamente con los coordinadores de prácticas profesionalizantes, el desarrollo de las prácticas y pasantías en instituciones hospitalarias de la localidad o en otras localidades.
Articular académica y administrativamente las actividades de la carera con el grupo directivo y/o consejo directivo del instituto superior.
Proveer toda la información académica requerida por la rectoría y/o consejo directivo del instituto superior.
Participar en todas aquellas instancias requeridas por la rectoría.
Establecer la vinculación entre la rectoría y/o consejo directivo del instituto superior, los profesores y los estudiantes.
Difundir toda directiva emanada tanto desde las autoridades institucionales, provinciales y/o nacionales acordadas a nivel provincial y responder a situaciones planteadas en el ámbito educativo institucional, en el marco de la normativa vigente.
Reunir, realizar el seguimiento y elevar la documentación referida a la inscripción, permanencia y evaluación de los alumnos de la carrera,  cumplir toda otra función emanada de la superioridad inherente a la figura de Coordinador de Carrera.

Los interesados presentarse en el establecimiento sito en calle Corrientes Nº 279, de la ciudad de Viale, Teléfono: 0343-4920137, http//ensviale.ers.infd.edu.ar, de lunes a viernes en el horario de 18:00 a 20:00 hs cumpliendo protocolo COVID institucional.