Escuela Normal Superior “República Oriental del Uruguay” – Colón – Profesorado de Educación Especial

18 octubre 2018 |

Para Práctica Docente

Inscripciones: hasta el 24 de octubre de 2018

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “República Oriental del Uruguay” llama a concurso según Resolución Nº 2300/12 y según circular 17/18 JC por el término de 5  (cinco) días hábiles a partir del miércoles 17 de octubre hasta el martes 24 de octubre de 2018, de acuerdo a la reglamentación vigente, para ser evaluado por Consejo Evaluador Institucional:

PROFESORADO DE EDUCACION ESPECIAL – RESOLUCION Nº 0976/17

Segundo Año

03 Hs. Práctica Docente – STF (perfil generalista)

Competencia de Títulos Resolución 330/17 JC

Profesor en/de:

Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía. Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía, Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriores.

Días y horarios: lunes 20:50 a 21:30, miércoles 22:10 a 22:55

PROFESORADO DE EDUCACION ESPECIAL – RESOLUCION Nº 0298/10

Tercer año

04 Hs. Práctica Docente – STF (perfil generalista)