Escuela Normal Superior “Ramón de la Cruz Moreno”-San José de Feliciano- Tecnicatura Superior en Enfermería.

21 mayo 2021 |
Guardar

La Rectoría  convoca a concurso por Res. 2300/12 CGE y Res. 1471/16 C.G.E., para cubrir en carácter de Suplente  Término Fijo el siguiente cargo/unidad curricular según lo establecido en disposiciones 01/16 D.E.S. – 01/17 D.E.S.:

Cargo: Coordinador de carrera – 12 hs

Inscripción: 05 (cinco) días hábiles (Rs.2300/12 CGE) a partir del día 20/05/2021 hasta el 27/05/2021, en el horario de 18:30 a 21:00 hs.

 

 

Perfil: Licenciado en enfermería, enfermero/a matriculado/a, desempeñarse o haberse desempeñado como docente de la carrera de enfermería. Desempeñarse o haberse desempeñado como enfermero en instituciones de salud del ámbito provincial o nacional. Poseer título del campo de salud inscripto en el Consejo General de Educación

Lineamientos del proyecto: web del instituto https://enssjf-ers.infd.edu.ar/sitio/concursos/

Funciones del Coordinador de Carreras – Res. Nº 4789/15 Art. nº 36 La coordinación de carreras es responsable de gestionar el desarrollo curricular, cumplimentando las siguientes funciones:

a) Requerir, analizar y evaluar el desarrollo de los proyectos de las unidades curriculares presentados por los docentes de la carrera, en el marco de la implementación del diseño curricular y convocar reuniones sistemáticas con los docentes de la carrera que coordina.
b) Asesorar en el tratamiento de las solicitudes de equivalencia de estudios.
e) Mantener comunicación fluida con la Secretaría Académica o el Equipo Directivo en cuestiones relativas a la carrera y elaborar informes periódicos a la sede académica en el caso de desempeñarse en una extensión áulica.
d) Participar en el trabajo conjunto con el resto de las coordinaciones en el marco de las acciones planteadas por la Secretaría Académica o el Equipo Directivo.
e) Generar instancias destinadas a los/as estudiantes a fin de brindar información referidas al régimen académico, sistema de correlatividades, participación estudiantil, entre otros.
f) Generar espacios de articulación entre las coordinaciones de práctica docente y/o coordinaciones de prácticas profesionalizantes de las carreras que correspondan y ámbitos de prácticas de los estudiantes.
g) Difundir y cumplimentar el cronograma de las instancias evaluativas definidas por la Secretaría Académica.
Interesados deberán presentar la siguiente documentación en la Institución:

Ficha de inscripción para Nivel Superior (FI – Res. 2300/12 CGE)
Currículum vitae. Legajo de Títulos y Antecedentes académicos y profesionales actualizados a la fecha (fotocopias ya autenticadas y enumeradas) Res 836/17 CGE, 18/15 JC NS – Res. 111/18 JC-NS-Anexo I.
Proyecto impreso para ser evaluado por Consejo Directivo Institucional, también enviar en archivo .pdf adjunto a email: [email protected] Asunto: Proyecto Coordinación Carrera.
Normativa disponible en: Jurado de Concursos Nivel Superior