Escuela Normal Superior “Ramón de la Cruz Moreno”. Profesorado de Educación Superior en Ciencias de la Educación.

14 abril 2021 |

1-Historia de la Educación Argentina

2-Filosofía de la Educación

3-Práctica Profesional Docente III: Nivel Superior, recorridos y desafíos. (Seminario-Taller) Generalista

Inscripción: hasta el 16/04/2021, en el horario de 18:30 a 21:00 hs.

1-Profesor de/en: Historia u homólogos. Ciencias Sociales u homólogos. Ciencias Políticas u homólogos. Sociología u homólogos. Historia y Ciencias Jurídicas y Sociales. Historia y Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Historia y Ciencias Jurídicas. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

2-Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Filosofía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Sociología u homólogos. Antropología u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales .Filosofía, Pedagogía y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

3-Profesor de/en: Pedagogía u homologos. Filosofía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Sociología u homólogos. Antropología u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales .Filosofía, Pedagogía y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de laEducacion. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo del concoimiento de los títulos mencionados anteriormente.

más info: http://cge.entrerios.gov.ar/2021/04/llamado-a-concurso-escuela-normal-superior-ramon-de-la-cruz-moreno-feliciano-21/