Escuela Normal Superior “Osvaldo Magnasco” – Victoria – Profesorados de Educación Primaria, Educación Especial y Educación Secundaria en Historia y Química

12 septiembre 2019 |

Para Matemática y su Didáctica II, Problemáticas Contemporáneas de la Educación Primaria, Pedagogía y Sociología de la Educación

Inscripciones: hasta el 19 de septiembre de 2019

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Osvaldo Magnasco” de la ciudad de Victoria, convoca según normativa vigente: Resoluciones Nº 2300/12 C.G.E. y N° 1471/16 CGE, por el término de 5(cinco) días hábiles a partir del 12 de septiembre de 2019 las horas cátedras que a continuación se detallan:
PROFESORADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL con Orientación en Discapacidad Intelectual –

Resoluc. Nº 0976/17 C.G.E. RECTIF. 5733/17 C. G. E.

3er. Año

03 hs. S.T.F. MATEMÁTICA Y SU DIDÁCTICA II (Asignatura)

Perfil: Profesor de/en: Matemática u homólogos; Matemática, Física y Cosmografía. Ciencias Exactas y Aplicadas. Ciencias Matemática y Física. Matemática y Física. Matemática y Astronomía. Matemática y Cosmografía. Matemática y Química. Matemática, Física y Química. Según Res. 330/17 J.C.

Horario: Jueves 19:30 a 21:40 h.

PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA – Resoluc. Nº 4170/14 C.G.E.

4to. Año

02 hs. S.C.V. PROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA (Seminario/Taller – Equipo de Cátedra)

Perfil: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Profesor de Ciencias de la Educación u homólogos. Profesor de Filosofía u homólogos. Profesor de Filosofía. Psicología y Pedagogía. Profesor de Filosofía y Pedagogía. Profesor de Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Profesor de Sociología. Profesor de Psicología y Ciencias de la Educación; Profesor de Pedagogía y Ciencias de la Educación; Profesor de Profesor de Filosofía y Ciencias de la Educación Profesor de Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Según Res. 307/17 J.C.

Horario: Lunes 17:10 a 19:20 h.

PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN HISTORIA – Resoluc. Nº 765/14 C.G.E.

1er. Año

03 hs. S.T.F. PEDAGOGÍA (Asignatura)

Perfil: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Según Res. 348/17 J.C.

Horario: Lunes 18:40 a 20:50 h.

PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN QUIMICA Resoluc. Nº 762/14 C.G.E.

3ro. Año

03 hs. S.T.F. SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN (Asignatura)

Perfil: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Filosofía u Homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Sociología u homólogos. Antropología u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales.

Filosofía, Pedagogía y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Según Res. 315/17 J.C.

Horario: Lunes 18:00 a 20:10 h.

Los interesados deberán presentar ficha de inscripción y formulario de evaluación de títulos y antecedentes (retirar en secretaria de la Institución / librería) y carpeta de antecedentes que contenga: currículum vitae, fotocopias autenticadas de titulaciones y antecedentes académicos específicos, acciones de formación Docente Continua y desarrollo profesional específicos, atendiendo a las Res. 0836/17 C.G.E y Res. 111/17 J.C.
Los mismos serán evaluados por el Consejo Evaluador Institucional.

La documentación requerida deberá presentarse en la Secretaría del Establecimiento en Av. Centenario N° 288, Victoria – Entre Ríos, en el horario de 09:00 a 19:30 h.