Escuela Normal Superior “Osvaldo Magnasco” – Victoria – Profesorados de Educación Inicial, Inglés y Educación Secundaria en Lengua y Literatura

26 septiembre 2019 |

Para Pedagogía, Sociología de la Educación y Análisis y Organización de las Instituciones Educativas

Inscripciones: hasta el 2 de octubre de 2019

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Osvaldo Magnasco” de la ciudad de Victoria,  convoca según normativa vigente: Resoluciones Nº 2300/12 C.G.E. y N° 1471/16 CGE, por el término de 5 (cinco) días hábiles  a partir del 25 de septiembre de 2019 las horas cátedras que a continuación se detallan:

PROFESORADO DE INGLES   –  Resoluc. Nº RES  760/14 C.G.E.

1er. Año
03 hs. S.T.F. PEDAGOGÍA (Asignatura)Perfil: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Según Res. 347/17 J.C.

Horario:  Jueves  de 21:00 a 23:00 h.

PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL  –  Resoluc. Nº  4165/14 C.G.E.

3er. Año
03 hs. S.T.F. SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN (Asignatura)PerfilProfesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía, Pedagogía y Ciencias Sociales.  Filosofía,  Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Antropología u homólogos.  Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Según Res. 302/17 J.C.

Horario:  Martes de 20:10 a 22:20 h.

PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LENGUA Y LITERATURA  –  Resoluc. Nº RES 759/14  C.G.E.

3er. Año
03 hs. S.T.F. ANÁLISIS Y ORGANIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS (Seminario/Taller)PerfilProfesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciado de/en: Pedagogía. Ciencias de la Educación. Según Res. 297/17 J.C.

Horario:  Viernes  de 18:00 a 20:10 h.

Los interesados deberán presentar ficha de inscripción y formulario de evaluación de títulos y antecedentes  (retirar en secretaria de la Institución / librería) y carpeta de antecedentes que contenga: currículum vitae, fotocopias autenticadas de titulaciones y antecedentes académicos específicos, acciones de formación Docente Continua y desarrollo profesional específicos, atendiendo a las Res. 0836/17 C.G.E y Res. 111/17 J.C.

Los mismos serán evaluados por el Consejo Evaluador Institucional.

La documentación requerida deberá presentarse en la Secretaría del Establecimiento en Av. Centenario N° 288, Victoria – Entre Ríos, en el horario de 09:00 a 19:30 h.