Escuela Normal Superior “Olegario V. Andrade” – Gualeguaychú – Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional

14 noviembre 2019 |

Para Adolescencias y Escuela Secundaria Técnica, Contexto De y Para el Aprendizaje II, Alfabetización Científico Tecnológica II y Vinculación con el Sector Socioproductivo

Inscripciones: hasta el 21 de noviembre de 2019

Primer Llamado

Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional en concurrencia con título de base.

La Escuela Normal Superior “Olegario V. Andrade” llama a concurso a los interesados, según Art. 5º, 6º y 7º de la Res. Nº 2300/12 CGE; y Res. Nº 1471/16 CGE,  -Con presentación de CARPETA DE ANTECEDENTES, acorde a las competencias de títulos definidos por Res. 3221/19 CGE, por 5 (cinco) días hábiles a partir del martes 14/11/19, para cubrir las siguientes cátedras del SEGUNDO AÑO –2do CUATRIMESTE- AÑO 2020, CARRERA: PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA MODALIDAD TÉCNICO PROFESIONAL EN CONCURRENCIA CON TITULO DE BASE (Res. Nº 3784/17 CGE, ampliatoria Res. Nº 4708/17 CGE, modificatoria Res. Nº 1223/18 CGE, Res 3221/19 CGE), Modalidad: CONTRATO.

ADOLESCENCIAS Y ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA. Formato Módulo. STF. 8 Hs.: 6hs  presenciales y 2hs virtuales. Viernes de 14:00  A 16:10 hs. Sábados de 08:00 a 10:10 hs.

Profesor de/en:

Psicología u homólogos. Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Psicología, Filosofía y Psicopedagogía. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Psicología y ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Lógica, Psicología y Ciencias de la Educación. Licenciado en Ciencias de la Educación. Licenciado en Psicología u Homólogo.

CONTEXTOS DE Y PARA EL APRENDIZAJE II. Formato Módulo. STF.  8 Hs: 6 hs presenciales y 2 hs virtuales. Viernes  de 16:10 a 18:20. Sábados de 10:10 a 12:20

Profesor de/en:

Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía.

Filosofía y Pedagogía.  Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.  Lógica, Psicología y Ciencias de la Educación.

Licenciado de/en: Ciencias de la Educación. Pedagogía u Homólogo.

ACTUALIZACION CIENTIFICO TECNOLOGICA II: SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN. Formato Asignatura-Taller. STF7HS: 5hs presenciales y 2 hs virtuales. Viernes de 18:30 a 19:50. Sábados de 13:00 a 15:10.

Profesor de/en:

Tecnología u homólogos. Educación Secundaria en la Modalidad Técnico Profesional (con título de base de Nivel Superior no inferior a 4 años)

Diseñador Industrial u homólogos. Arquitecto u homólogos.

VINCULACIÓN CON EL SECTOR SOCIOPRODUCTIVO. Formato Seminario Taller. STF.  9 Hs: 6hs presenciales y 3 hs virtuales. Viernes de 20:00 a 22:10. Sábado de 16:00 a 17:20.

Enseñanza Técnica en Electricidad

Por inscripciones, dirigirse a Mesa de Entrada en Escuela Sede por calle Andrade, de lunes a viernes de 08 a 16 Hs, con carpeta de antecedentes, original y copias debidamente foliadas y autenticadas por autoridad educativa de cualquier nivel, y modalidades del sistema educativo que se encuentre en función activa y posea firma registrada en el Consejo General de Educación); de lo contrario, lo deberá refrendar una autoridad judicial(Juez de Paz), o escribano público, según lo establecido en Res. 111/18 JC; adjuntando planilla de inscripción (Fº 11, Anexo II, Res. 2300/12 CGE), y con la obligatoriedad del sello de registro de título (o tarjeta) en la Dirección de Recursos Humanos del CGE, visible en la copia presentada (acorde a lo establecido por Res.0836/17 CGE).