Escuela Normal Superior “Olegario V. Andrade” – Gualeguaychú – Profesorado de Educación Secundaria

14 diciembre 2018 |

Para Aprendizaje en la Escuela Secundaria, Competencias Comunicacionales y Comprensión de Textos II, Actualización Científico Tecnológica II: Matemática y Estadística, y Práctica Docente II

Inscripciones: hasta el 20 de diciembre de 2018

La Escuela Normal Superior “Olegario V. Andrade” llama a concurso a los interesados, en un todo de conformidad en las Resoluciones 2300/12 CGE, 1471/16 CGE, 307/17 JC, 111/18, 145/18 JC de Nivel Superior, las siguientes horas cátedras correspondientes al Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional en concurrencia con título de base, para ser evaluado por el Consejo Evaluador Institucional, en el Marco de Plan Mejora-INET- Línea de acción A –  Formación Docente Inicial- Con carpeta de Antecedentes según Resolución Nº 370/17 JC por 5 (cinco) días hábiles desde el 5 al 20 de diciembre  de 2018. Corresponde a (Plan Res. Nº 3784/17 CGE, ampliatoria Res. Nº 4708/17 CGE, modificatoria Res. 1223/18 CGE) que a continuación se detalla:

A desarrollarse en el 1º cuatrimestre de 2019. Corresponde al segundo cuatrimestre de cursado del profesorado.

APRENDIZAJE EN LA ESCUELA SECUNDARIA.  STF. 8 Hs.: 6  presenciales y 2 virtuales. VIERNES DE 16:10  A 18:20. Sábado de 14:23 a 16:40.

Profesor de/en:

Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía.

Filosofía y Pedagogía.  Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación.  Sociología u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación.  Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

COMPETENCIAS COMUNICACIONALES Y COMPRENSION DE TEXTOS II. STF.  6 Hs. Viernes  de 14:00 a 16:10 . Sábados de 08:00 a 10:10

Profesor de/en:

Lengua y Literatura u homólogos. Castellano u homólogos. Castellano, Literatura y  Latín. Letras u homólogos. Letras Modernas. Literatura. Literatura y  Castellano.  Lengua y Literatura Castellana. Castellano y  Latín. Castellano, Literatura e Historia. Literatura Clásica. Lenguas Clásicas u Homólogos. Comunicación social. Ciencias del Lenguaje y la Comunicación u homólogos. Ciencias de la Comunicación.

ACTUALIZACION CIENTIFICO TECNOLOGICA II: MATEMATICA Y ESTADISTICA. STF. 4 Hs. Viernes: 20:00 a 21:20. Sábado de 10:10 a 11:40.

Profesor de/en:

Matemática u homólogos.  Matemática, Física y Cosmografía. Ciencias Exactas y aplicadas. Ciencias Exactas u homólogos. Ciencias Matemáticas y Física. Matemática y Física. Matemática y Astronomía. Matemática y Cosmografía. Matemática y Química. Matemática, Física y Química

Licenciado de/en: Matemática. Matemática Aplicada. Matemática Pura. Ciencias Física y Matemática. Ingeniero. Agrimensor. Estadístico Matemático.

PRACTICA DOCENTE II. STF. Cátedra Compartida. 5 Hs. viernes de 18:30 a 19:50. Sábado de 11:40 a 14:20.

PERFIL DISCIPLINAR Profesor de/en:

Enseñanza técnica en electricidad. Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional (con titulo de base de Nivel Superior no inferior a 4 años).

PERFIL GENERALISTA profesor de/en:

Filosofía y Pedagogía.  Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación.  Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación.  Psicología y Pedagogía.

Plazo de presentación cinco días hábiles (desde 13/12/18 al 20/12/18)

Presentación de carpetas de antecedentes  debidamente cumplimentadas conforme a lo establecido en la normativa vigente (Resolución 111/18 JC) y  Formulario de Inscripción Resolución 2300/12, Dirigirse a Mesa de Entrada en Escuela Sede por calle Andrade, de lunes a viernes de 08 a 16 Hs.