Escuela Normal Superior “Olegario V. Andrade” – Gualeguaychú – Profesorado de Educación Primaria

4 octubre 2018 |
Guardar

Para Práctica Docente IV: Escenas Educativas y Trayectorias de Formación

Inscripciones: hasta el 10 de octubre de 2018

Primer llamado

La Escuela Normal Superior “Olegario V. Andrade” llama a concurso a los interesados, en un todo de conformidad a lo dispuesto en las Resoluciones 2300/12 CGE, 1471/16 CGE, 358/17 JC, 111/18, 145/18 JC de Nivel Superior, las siguientes horas del Profesorado de Educación Primaria – Sede, todas con carácter de STF. Plazo de presentación cinco días hábiles (desde 03/10 al 10/10).

PRACTICA DOCENTE  IV: ESCENAS EDUCATIVAS Y TRAYECTORIAS DE FORMACIÓN. 10 Horas cátedra TT y 10 Horas Cátedra TV. Horarios rotativos.

PERFIL GENERALISTA

Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u  homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Presentación de carpetas de antecedentes y Planilla de Inscripción debidamente cumplimentadas conforme a lo establecido en la normativa vigente.

Dirigirse a Mesa de Entrada de la Institución por calle Andrade de lunes a viernes de 8 a 16 hs.