Escuela Normal Superior “Olegario V. Andrade”

23 mayo 2021 |
Guardar

Secretario Académico de Instituto Superior. SCV. Horarios rotativos.

Inscripción: desde el 21/05/2021 al 28 /05/2021.

Requisitos:

Poseer título de Profesor de Nivel Superior Universitario o no Universitario, en cualquier especialidad o ser Profesional Universitario con carrera de post-grado de Formación Docente con planes de estudios no menores de 2 (dos) años.

Estar desempeñándose o haberse desempeñado en establecimientos dependientes de la Dirección de Enseñanza Superior, por un término no inferior de 3 (tres) años.

Contar con una antigüedad de 6 (seis) años en el ejercicio de la docencia frente a alumnos, de los cuales por lo menos 3 (tres) años deben corresponder al Nivel Superior.

Poseer antecedentes específicos para el cargo:

Conocimientos de informática.
Formación y/o actualización aspectos organizativos y pedagógico-didácticos de la Institución educativa del Nivel Superior.
Formación y/o actualización aspectos administrativos y normativos del Nivel Superior.
Actualización en temas vinculados a problemáticas institucionales: conocimiento, enseñanza, aprendizaje, cultura, poder, conflictos, comunicación participación, constitución y dinámica de grupos y equipos de trabajo.
Actualización en temas referidos a problemática de los derechos humanos, conservación de medio ambiente, cuidado y preservación de la salud.

Presentación de carpetas de antecedentes debidamente cumplimentadas conforme a lo establecido en la normativa vigente (Resolución 111/18 JC), Resolución 0836/14 CGE: obligatoriedad del sello de registro de título (o tarjeta) en la copia en la Dirección de Recursos Humanos del CGE, visible en la copia presentada y Formulario de Inscripción Resolución (Anexo II, Res. 351/17 JC).

Dirigirse a Mesa de Entrada en Escuela Sede por calle Andrade Nº 676, de lunes a viernes de 08 a 12:30Hs.