Escuela Normal Superior Nº 9 «Domingo Faustino Sarmiento»

3 marzo 2009
Guardar

La Rectoría y el Consejo Directivo de Nivel Terciario de la ENS Nº 9 convocan a selección de antecedentes para cubrir interinatos y/o suplencias en el cargo de Bibliotecario del Nivel.
Inscripción: del 9 al 13 de marzo de 2009, en Bedelía de la institución, Av. Callao 450 1º Piso, en el horario de 14 a 17 hs. Responsable: Prof. Claudia Rizzo.

Requisitos para el cargo:
– Título de Bibliotecario y Título docente, excluyente.
– Experiencia en el cargo al que se postula o afines.
– Se tendrán en cuenta para la evaluación: títulos y postítulos, publicaciones y presentaciones en Congreso, Jornadas, etc., capacitación técnica y docente, etc.
– Manejo de herramientas informáticas del paquete Office, Internet y correo electrónico, entorno ISIS, preferentemente Aguapey.
– Conocimientos de RCAA 2, de CDU y de Tesauros de Educación, Literatura y Ciencias Sociales.
 -Conocimiento de procedimientos de gestión bibliotecaria y administrativa, así como de procedimientos de manejo y resguardo de documentación e información y patrimonio en el ámbito del Ministerio de Educación.
– Capacitación técnica y docente.

Requisitos para la inscripción:
– Carpeta de tres solapas, con ficha de inscripción, curriculum vitae fechado, foliado y firmado con carácter de Declaración Jurada, fotocopias sólo de títulos y postítulos.
– Propuesta de trabajo específica para el Nivel Terciario en donde se incluya misión y funciones de la biblioteca de Formación Docente y organización técnica de la misma. La misma no deberá exceder las dos o tres carillas.

Cronograma:
Evaluación: entre el 13/03/09 al 27/03/09
Notificación del orden de mérito (en la Bedelía de la Escuela): 30/03/09 y 31/03/09
Pedidos de Reconsideración: 01/04/09 y 03/04/09.

Más información:
Tel.: 4372-2157 / 0181