Escuela Normal Superior Nº 7 «José María Torres»

21 febrero 2019 |
Guardar

Para Educación Sexual Integral

Inscripciones: del 25 de febrero al 1 de marzo de 2019

Escuela Normal Superior N° 7 “José María Torres”

LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES

La Rectoría y el Consejo Directivo de la Escuela Normal Superior N° 7 «José María Torres convocan
a inscripción para interinatos y suplencias en la siguiente instancia curricular:
Educación Sexual Integral (3 hs) – CFG
TURNOS MAÑANA y VESPERTINO – Los horarios serán los establecidos por el Profesorado en el momento de
designación del cargo de referencia, según las necesidades institucionales.
Comisión evaluadora:
Prof. Paula Bilder
Prof. Cecilia Jodar
Evaluador externo: Prof.Silvia Hurrell
Requisitos excluyentes:
– Título: Lic. o Profesor/a en Ciencias de la Educación, Psicología de 4 años o más. Estos títulos deberán
ser acompañados con Especialización acreditable en Educación Sexual Integral.
– Experiencia en la materia o instancias que incluyan los contenidos propuestos para la materia
en el nivel Superior.
– Experiencia profesional vinculada con los profesorados de nivel Inicial/
Primaria
– Propuesta pedagógica para la instancia en la que se inscribe (extensión máxima 3 carillas). según
Diseño Curricular y nuevos planes de estudio Resolución Nº 6626 / Nº 6635. Deberá contener:
– Fundamentación de la propuesta
– Contenidos discriminados por eje/unidad y bibliografía de referencia de cada uno.
– Modalidad de trabajo
2
REQUISTOS PARA LA INSCRIPCIÓN
a. Carpeta de tres solapas con nombre, apellido y cargo al que aspira.
b. Currículum Vitae foliado y firmado en todas las páginas, con carácter de
declaración jurada, y organizada la información de acuerdo con el modelo que se
adjunta en el anexo.
c. Fotocopia simple de todos los títulos y/o postítulos y constancias de carreras de
grado y postgrado en curso.
d. La propuesta pedagógica.
e. Una carta de presentación personal en la que aclara por qué le interesa esta
asignatura en nuestro profesorado.
Los puntos b,d y e deberán también ser enviados por mail, en archivo con formato pdf a:
[email protected]
La comisión evaluadora valorará el conjunto de los antecedentes profesionales considerando en
particular aquellos que evidencien elecciones estrechamente vinculadas a la instancia que se concursa
y la calidad y pertinencia de la propuesta pedagógica. Se considerará únicamente aquellas
postulaciones cuyas propuestas se correspondan con el dictado de esta instancia curricular. El jurado
podrá convocar a coloquio en caso de considerarlo necesario para definir el orden de mérito
LAS PRESENTACIONES SON EN FORMA PERSONAL, SIN EXCEPCION. Las presentaciones que no se ajusten a
este formato no serán válidas. No se recibirá en el momento de la inscripción, documentación de otra
índole que la solicitada. Cualquier tipo de documentación citada en el CV podrá ser requerida por el
jurado en caso de considerarlo necesario.
Lugar y horarios de inscripción: PROSECRETARIA del Nivel TERCIARIO, Av. Corrientes 4261 – Planta
Baja, en los horarios de 9 a 11 y de 19 a 21 h.
CRONOGRAMA DEL LLAMADO
1) Período de INSCRIPCIÓN: 25/02 al 1/03 de 2019
2) Notificación del ORDEN DE MÉRITO: 12/03 y 13/03 de 2019
3) Período de RECUSACIÓN/IMPUGNACIÓN: 14 y 15/03 de 2019
4) Resolución de RECUSACIÓN/IMPUGNACIÓN: 20 de marzo de 2019
Nota: En función de la cantidad de inscriptos se podrá modificar el cronograma propuesto