Escuela Normal Superior Nº 5. “Gral. Don Martín Miguel de Güemes”. Nivel Terciario

7 agosto 2020 |

Interinatos y/o suplencias

Asignaturas:

a-CFG Seminario de Trabajo Docente

b-Filosofía y Educación

Cargos:

c-Prosecretario/a

d- Secretario/a Nivel Terciario turno mañana

Inscripción: hasta el 13/8

a-Requisitos:

Título de Licenciado/a y/o Profesor/a en Ciencias de la Educación, Sociología, Antropología, Ciencias Políticas, o carrera afín no menor a 4 años de duración. (Excluyente)

Experiencia acreditable en el Nivel Superior (Terciario/ Universitario) (Prioritario)

Presentación de la Propuesta de Cátedra acorde a los lineamientos vigentes. La misma deberá contar con: fundamentación, objetivos, contenidos,metodología de trabajo y evaluación, bibliografía obligatoria, cronograma

cuatrimestral. (extensión máxima 3 carillas. Tipografía Arial 11) Excluyente.

Presentar en forma escrita un ejemplo de una clase (máximo 1 carilla). Excluyente.

Más info: https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/seminario_de_trabajo_docente_tv_2020-08-06.pdf

b-Requisitos:

Requisitos:

Título de Licenciado/a y/o Profesor/a en Filosofía. (Prioritario)

Otros títulos habilitantes: Prof./Lic. en Historia, Ciencias de la Educación, Sociología, Antropología, Ciencias Políticas, o carrera afín no menor a 4 años de duración, con especialización en el campo de la filosofía.

Presentación de la Propuesta de Cátedra acorde a los lineamientos vigentes. La misma deberá contar con: fundamentación, objetivos, contenidos, metodología de trabajo y evaluación, bibliografía obligatoria, cronograma cuatrimestral. (extensión máxima 3 carillas. Tipografía Arial 11) Excluyente.

Más info:

c-Requisitos:

Título docente Terciario o Universitario (excluyente)

Revistar en categoría activa en el Sistema Educativo

Conocimiento del Reglamento Orgánico Institucional

Conocimientos generales y específicos inherentes a la tarea administrativa de una institución educativa con cuatro niveles de enseñanza.

Conocimientos de tareas administrativas referidas a: inasistencias, diligenciamiento de expedientes, certificaciones, jubilaciones, inventario, ingreso, matrícula, pases, equivalencias, títulos y libros matrices; Reglamento Orgánico y normativa vigente nacional, jurisdiccional e institucional; Estatuto del Docente, Reglamento escolar, planes de estudio, Ley de procedimientos administrativos.

Manejo solvente de herramientas ofimáticas.

más info: https://www.buenosaires.gob.ar/educacion/estudiantes/formacion-docente/cobertura-de-catedras/escuela-normal-superior-5-miguel-de-guemes

d-Requisitos

Título docente Terciario o Universitario (excluyente)

Revistar en categoría activa en el Sistema Educativo

Conocimiento del Reglamento Orgánico Institucional

con cuatro niveles de enseñanza.

Manejo solvente de herramientas ofimáticas.Experiencia acreditada en el mismo cargo o similar en el nivel superior (no excluyente)