Escuela Normal Superior Nº 4 «Estanislao Severo Zeballos» – CABA

11 septiembre 2009

La Escuela Normal Superior Nº 4  llama a inscripción para cubrir el cargo de Jefe/jefa de biblioteca.
Inscripción: del 21 al 25 de septiembre de 2009, en la Bedelía del Profesorado (Av. Rivadavia 4950, Ciudad de Buenos Aires) de 9 a 11 h y de 14.30 a 16.30 horas.

La Biblioteca de la escuela Normal Superior Nº 4 se especializa en Literatura Infantil y Juvenil, cuenta con alrededor de 8000 volúmenes para satisfacer las necesidades de los alumnos del Nivel Inicial, Primario, Medio y Terciario.
Posee equipos de computación para uso de estudiantes y docentes. Esta Biblioteca es parte integrante de la Red Comenius, su catálogo se encuentra automatizado con el software AGUAPEY.

Requisitos:
Títulos específicos: Bibliotecario universitario. Bibliotecario de Nivel Superior.
Perfil del bibliotecario jefe: Título Terciario o Universitario. Título docente de cualquier nivel.
Capacidad para la conducción y el liderazgo.
Conocimiento de herramientas informáticas.
Conocimientos de software de gestión de bibliotecas.
Habilidades para el tratamiento de la información en distintos soportes.
Conocimientos sobre los distintos aspectos de la biblioteca.
Disposición para la atención de usuarios de distintas edades.
Disposición para el trabajo en equipo.

Horarios: lunes y miércoles de 12.30 a 17 hs, martes y jueves de 8 a 12.30 hs y viernes de 10 a 14.30 hs.

Requisitos de presentación:
– Curriculum vitae: foliado, firmado y organizado en una carpeta. Será considerado como declaración jurada.
– Fotocopia de los títulos y DNI.