Escuela Normal Superior Nº 2 “Mariano Acosta” – Ciudad de Buenos Aires

30 septiembre 2011
Guardar

La Rectoría y el Consejo Directivo del Profesorado en Educación Primaria de la Escuela Normal Superior Nº 2 “Mariano Acosta” convocan a selección de antecedentes para cubrir el siguiente cargo.
Inscripción: del 7 al 14 de octubre de 2011, en Gral. J. J. de Urquiza 277 CABA.

* Bibliotecario Interino en el nivel terciario – Turno Tarde

Requisitos generales:
– Título de Bibliotecario (Título terciario y/o universitario).
– Título Docente no excluyente (se considerarán tanto los títulos docentes que habilitan para dar clases en este profesorado como los títulos de base del nivel para el cual forma el mismo: Profesor para el Nivel Primario y sus homólogos).

Perfil
El cargo está orientado a profesionales comprometidos con la tarea educativa, con iniciativa y capacidad para integrarse en el trabajo en equipo, que puedan desarrollar proyectos pedagógicos en el Nivel Terciario; articular propuestas de trabajo con los Niveles Primario y Medio; desarrollar tareas de procesamiento técnico y atención al público y especializarse en la gestión de la biblioteca de formación docente.

Inscripción
– Presentación en carpeta de tres solapas, con ficha de inscripción, currículum vitae fechado, foliado y firmado con carácter de Declaración Jurada.
Debe indicar en la carátula de la carpeta la instancia curricular para la cual se inscribe.
– Ficha de inscripción
– Fotocopia de títulos y postítulos
– Proyecto de trabajo (referido al trabajo en esta Biblioteca en particular, teniendo en consideración la especificidad de la carrera de formación docente del Instituto y los aportes que pudieran hacerse para el mejoramiento del servicio que ofrece la Biblioteca).