Escuela Normal Superior Nº 1 en Lenguas Vivas «Presidente Roque Sáenz Peña» – CABA

27 agosto 2010
Guardar

La Rectoría y el Consejo Directivo del Nivel Terciario de la Escuela Normal Superior Nº 1 en Lenguas Vivas "Presidente Roque Sáenz Peña" , llama a selección de antecedentes para cubrir interinatos y suplencias el siguiente espacio curricular.
Inscripción: desde el 2 al 6 de septiembre de 2010. Av. Córdoba 1951 Prosecretaría Nivel Terciario, de lunes a viernes en el horario de 10 a 12- 14 a 16 y de 18 a 20 hs.

Campo de la Formación Específica Educación Primaria

– Enseñanza de las Ciencias Sociales I y II

Requisitos

• Profesor/Lic. en alguna de las Ciencias Sociales (Historia, Geografía, Antropología, etc), con antecedentes en el dictado de la Enseñanza de las Ciencias Sociales.

•  Proyecto de cátedra (no más de 3 carillas).
•  Se ponderará especialmente la especialización en el área y la experiencia de trabajo en el Nivel primario.

Requisitos para la inscripción: presentar en un folio plástico transparente:
1. Curriculum Vitae foliado y firmado en todas las páginas, con carácter de declaración jurada, y organizada la información de acuerdo con el modelo que se adjunta.
2. Fotocopia simple de todos los títulos y/o postítulos y constancias de carreras de grado y postgrado en curso.
3. Un disket o CD-rom con el curriculum completo.

Producido el dictamen que aprobará el Consejo Directivo, la Prosecretaría convocará a los postulantes por intermedio del boletín de Educación Superior para que se notifiquen dentro de las 48 horas. Pasado ese lapso se los considerará notificados. Los postulantes dispondrán de 48 horas adicionales posteriores al plazo anterior para solicitar revisión o ampliación del dictamen.