Escuela Normal Superior N° 4. Profesorado de Educación Inicial y Primaria

14 abril 2021 |
Guardar

1-Didáctica 1
2-Didáctica 2

Inscripción:  del 12 al 17 de abril 2021

Títulos específicos:
Profesor/a en Ciencias de la Educación

Títulos habilitantes:
Licenciada/o en Ciencias de la Educación

Requisitos excluyentes:
-Presentación de dos propuestas de trabajo, una para cada espacio curricular (Didáctica I y Didáctica II) enmarcadas en los lineamientos curriculares del Plan de Estudios vigente. La propuesta deberá incluir: fundamentación, objetivos, contenidos, metodología de trabajo, bibliografía para los/las estudiantes por unidad y modalidad de
evaluación. Quedarán invalidadas aquellas propuestas que contengan transcripciones textuales sin explicitar las citas de referencia, sean estas de bibliografía, páginas web, proyectos u otros. No se aceptarán transcripciones textuales del plan de estudios.
-Presentación del diseño de dos clases (una para cada instancia curricular-Didáctica I y 2 Didáctica II) que incluyan: objetivos, contenidos, actividades de enseñanza, modalidad de trabajo, bibliografía para las/os estudiantes.

Requisitos relevantes:
-Experiencia en la cátedra del llamado a selección de antecedentes.
-Experiencia comprobable en formación docente inicial o capacitación docente sobre las temáticas que los lineamientos curriculares vigentes proponen para el espacio curricular que se concursa, en instituciones y/o Investigación y producción académica (en cualquiera de los casos, con reconocimiento oficial).
-Título docente de Nivel primario o inicial y/o experiencia acreditada en alguno de los niveles.

más info: https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/ens_4-didactica_1_y_2.pdf