Escuela Normal Superior N° 1 «Roque Sáenz Peña» – Ciudad de Buenos Aires

10 mayo 2013
Guardar

La Rectoría y el Consejo Directivo del Nivel Terciario de la Escuela Normal Superior Nº 1 en Lenguas Vivas “Presidente Roque Sáenz Peña” , llama a selección de antecedentes para cubrir interinatos y suplencias el siguiente espacio curricular para actualización de listados.
Inscripción: desde el 13 al 20 de mayo de 2013 en Av. Córdoba 1951 Prosecretaría Nivel Terciario, 1º piso Edificio histórico.

Profesorado de Educación Primaria
Campo de la Formación Específica
Enseñanza de la Matemática 1
Carga Horaria:(6 hs cátedras)

Requisitos:
Títulos y condiciones requeridas:
Título habilitante para la docencia en el Nivel Superior, con especialización y/o experiencia en el área que se concursa.

Se ponderará la experiencia y/o especialización como formador y/o capacitador de docentes en el Nivel Primario.
De considerarlo necesario, la Comisión Evaluadora podrá convocar a los postulantes a una instancia de coloquio oral.
Comisión evaluadora: Evaluadores Internos Prof. Graciela Chemello y Prof. Hugo del Barrio. Evaluador Externo: a confirmar

2. Requisitos para la inscripción:
presentar en un folio plástico transparente
1) Currículum Vitae foliado y firmado en todas las páginas, con carácter de declaración jurada, y organizada la información de acuerdo con el modelo que se adjunta.

2) Fotocopia simple de todos los títulos y/o postítulos y constancias de carrera de grado y posgrado en curso.

3) Proyecto de trabajo acorde a los lineamientos curriculares para la formación docente correspondientes a este espacio curricular, conteniendo al menos fundamentación, objetivos o propósitos, contenidos, estrategias metodológicas y bibliografía obligatoria para los estudiantes. Se solicita no exceder las 3 páginas simple faz.