Escuela Normal Superior “Martiniano Leguizamón – Villaguay – Profesorados de Educación Inicial y Primaria

18 octubre 2018 |

Para Didáctica General y Práctica Docente III

Inscripciones: hasta el 22 de octubre de 2018

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Martiniano Leguizamón», de la ciudad de Villaguay, llama a concurso para cubrir las siguientes horas cátedras de la Profesorado de Educación Primaria y Profesorado de Educación Inicialpor el término de 05 (cinco) días hábiles de acuerdo a la reglamentación vigente, Resoluciones N° 2300/12 CGE (art. 5°, 6° y 7°) y N° 1471/16 CGE, para ser evaluado por el Consejo Evaluador Institucional.

SEGUNDO  LLAMADO

Profesorado de Educación Inicial- Resol. N° 4165/14 y 3518/15 CGE.

Primer año

04 hs. de Didáctica General- Formato asignatura- Carácter S.T.F.

Competencia de Títulos: Resolución 302/17

Profesor de/en: Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía u homólogos. Psicología y ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Días y horarios:Jueves de 17:30 a 19:40

Viernes de 17:30 a 18:10

Profesorado de Educación Primaria- Resol. N° 4170/14 y 3519/15 CGE.

Primer año

04 hs. de Didáctica General.  Formato: asignatura- Carácter S.T.F.

Competencia de Títulos: Resol. N° 307/17 JC.

Profesor de/en: Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Pedagogía y Ciencias de la Educación.

Licenciaturas en el mimo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Dias y horarios: Lunes 19  a  21:10

Jueves 19:40 a 20:20

Tercer año

04 hs. Práctica Docente III- Perfil Generalista. Formato: Seminario- Taller- Carácter S.T.F.

Competencia de Títulos: Resol. N° 307/17 JC.

Profesor de/en: Pedagogía u homólogos.  Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Días y horarios: Miércoles de 17:30 a 18:50

Los interesados deberán presentar carpeta de antecedentes DEBIDAMENTE AUTENTICADA, FOLIADA y COMPLETA, CURRICULUM VITAE, (Resoluciones Nº 0836/16 CGE y N° 111/18 J.C.), en la Rectoría del Establecimiento, Avenida Tomás de Rocamora Nº 72, Villaguay Entre Ríos, desde el día Martes 16 de Octubre  y  hasta el Lunes22 de Octubre de 2018 inclusive en el horario de 08:00 a 22:00 hs.