Escuela Normal Superior “Mariano Moreno” de Concepción del Uruguay. Profesorado de Educación Superior en Ciencias de la Educación

7 junio 2021 |

1- Práctica profesional docente I – Perfil I (generalista). Carácter: STF. Anual. Carga Horaria: 03 Hs. cátedras. Cátedra Compartida (2 Hs. Presentes en el Instituto y 1 H. en Escuelas Asociadas) Formato: Práctica. Curso: 1er año. Horario: lunes de 21:05 a 21:40 Hs. y de 21:40 a 22:25 Hs.

2- Práctica profesional docente I _ Perfil II (generalista). – Perfil II (Generalista). Carga Horaria: 03 Hs. Carácter: STF. Anual. Cátedra Compartida (2 Hs. Presentes en el Instituto y 1 H. en Escuelas Asociadas). Curso: 1er año. Formato: Práctica. Horario: viernes de 17:30 a 18:10 Hs. y de 18:10 a 18:50 Hs.

3- Psicología de la Educación. Carácter: STF. Anual. Carga Horaria: 04 Hs. cátedras. Curso: 2do año. Formato: Asignatura. Horario: Lunes de 19:35 a 20:15 Hs. y de 20:25 a 21:05 Hs. – Miércoles de 20:25 a 21:05 Hs y de 21:05 a 21:40 Hs.

4- Didáctica I – Carácter: STF. Anual. Carga Horaria: 04 Hs. cátedras. Formato: Asignatura. Curso: 2do año. Horario: martes de 19:35 a 20:15 Hs., de 20:25 a 21:05 Hs., de 21:05 a 21:40 Hs. y de 21:40 a 22:25 Hs.

Inscripción: hasta el 9/6 inclusive

1-Perfil requerido: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

2-Perfil requerido: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

3- Perfil requerido: Profesor de/en: Psicología u homólogos. Pedagogía u homólogos. Psicopedagogía. Filosofía y Psicopedagogía. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Psicología Social. Lógica, Psicología y Ciencias de la Educación. Licenciado de/en: Psicología. Ciencias de la Educación. Psicopedagogía.

4-Perfil requerido: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Filosofía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Sociología u homólogos. Antropología u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales. Filosofía, Pedagogía y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Los interesados deberán presentar Carpeta de Antecedentes con presentación de ficha de inscripción (folio 11 del anexo II de la Res. 2300/12) como carátula de la misma por Mesa de Entradas de la institución sita en Jordana 50, los días martes, jueves y viernes de 10:00 a 12:00 Hs.