Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas “Ernesto A. Bavio. Profesorado Superior en Ciencias de la Educación

25 mayo 2020

Horas Cátedra

1-Didáctica III

2-Investigación Educativa. Taller.

3-Análisis y Gestión de las Instituciones Educativas.. Seminario

4-Práctica Profesional Docente V

Fecha de inscripción: no especificada

Perfiles:

1-Profesor de/en: Pedagogía u Homólogos. Filosofía u Homólogos. Ciencias de la Educación u Homólogos. Sociología u Homólogos. Antropología u Homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

2- Profesor de/en: Pedagogía u Homólogos. Filosofía u Homólogos. Ciencias de la Educación u Homólogos. Sociología u Homólogos. Antropología u Homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales. Filosofía, Pedagogía y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

3-Profesor de/en: Pedagogía u Homólogos. Filosofía u Homólogos. Ciencias de la Educación u Homólogos. Sociología u Homólogos. Antropología u Homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales. Filosofía, Pedagogía y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

4-Profesor de/en: Pedagogía u Homólogos. Filosofía u Homólogos. Ciencias de la Educación u Homólogos. Sociología u Homólogos. Antropología u Homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales. Filosofía, Pedagogía y Ciencias sociales. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

más info: http://cge.entrerios.gov.ar/concursos/#concursos-nivel-superior