Escuela Normal Superior “Dr Luis César Ingold”- Nivel Superior- Profesorado de Educación Secundaria en Biología

19 mayo 2020 |

Ofrecimientos internos para las designaciones transitorias excepcionales

1-Práctica Docente I – generalista –

2-Pedagogia

Inscripción: el martes 19 de mayo a las 8 horas al miércoles 20 de mayo a las 8 horas, a través del correo electrónico ensvelsuperior@hotmail.com

1-Perfiles generalista: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagógica y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.
Licenciaturas en los mismos campos de conocimiento de los títulos mencionados

2-Perfiles: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.
Licenciaturas en los mismos campos de conocimiento de los títulos mencionados.

más info: http://cge.entrerios.gov.ar/2020/05/convocatoria-designacion-excepcional-transitoria-nivel-superior-esc-normal-luis-cesar-ingold/