Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold” de Villa Elisa. Profesorado de Educación Secundaria en Biología

30 julio 2021 |

03 hs. Sociología de la Educación – 3º año-S.T.F – Formado: Asignatura. Horario: jueves de 19,55 a 21,50 hs (Disponibilidad 15 minutos por reducción horaria en situación de pandemia)

Perfiles: Profesor de/en: Pedagogía u homólogo. Filosofía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Sociología u homólogos. Antropología u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales. Filosofía, Pedagogía y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

04 hs. Práctica Profesional Docente III (perfil generalista) – 3º año-S.T.F – Formado: Taller. Horario: martes 18 a 19,10 hs. y 02 horas rotativas en Escuelas Asociadas. (Disponibilidad 10 minutos por reducción horaria en situación de pandemia)

Perfil generalista: Profesor de/en: Pedagogía u homólogo. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciatura en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados.

05 hs. Práctica Profesional Docente IV (perfil generalista) – 4º año-S.T.F – Formado: Seminario- taller. Horario: martes de 19,10 a 20,30 hs. y 03 horas rotativas en Escuelas Asociadas (Disponibilidad 10 minutos por reducción horaria en situación de pandemia)

Inscripción: hasta el 04/08/2021

Presentar planilla de inscripción, currículum vitae, carpeta de antecedentes en el Establecimiento del 29 de julio al 04 de agosto de 2021 hasta la hora 20.

Concurrir en el momento de la entrega con la carpeta de antecedentes debidamente autenticada, NO se recibirán carpetas para autenticar al cierre del Concurso

Por información dirigirse al Establecimiento o llamar al tel. 480145 – de 7.30 a 12 y de 18 a 22 hs.