Escuela de Educación Técnica Nº2 “Presbítero José María Colombo”. Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional en concurrencia con título de base.

10 agosto 2021 |

03 horas Derechos humanos, ética y ciudadanía – Formato Seminario – STF – Horario: Presencial: viernes de 14:00 a 14:40 y sábados de 08:00 a 08:40 horas. Virtuales: viernes de 19:10 a 19:50 – Perfil (Resolución 3221/19 CGE)

Período de inscripción: en días hábiles del martes 9 de agosto al martes 17 de agosto del corriente año en el horario de 18:00 a 20:00hs.

Requisitos:
Presentación de carpeta de antecedentes, acorde a las competencias de títulos definidos por Res. 3221/19 CGE para cubrir las siguientes cátedras del Tercer Año – 2do Cuatrimestre – 2021. Modalidad: Contrato

Perfil:
Profesor de/en Historia u homólogo. Ciencias Sociales u homólogos. Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Ciencias Políticas u homólogos. Ciencias Jurídicas u homólogos. Ciencias Políticas y Sociales. Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales. Sociología u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía u homólogos. Filosofía y Ciencias de la Educación. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología u homólogo. Psicología y Pedagogía. Sociología u homólogo. Antropología u homólogo. Cs. Sagradas u homólogos. Licenciaturas de/en: Historia. Ciencias Políticas. Ciencias Sociales. Filosofía. Psicología u homólogos. Abogado. Escribano. Trabajo Social. Profesor de Educación Secundaria en cualquier área del Conocimiento con Especialización en DDHH

Por inscripciones, dirigirse a Secretaría de Nivel Superior, con carpeta de antecedentes, y copias debidamente foliadas y autenticadas por autoridad educativa de cualquier nivel, y modalidades del sistema educativo que se encuentre en función activa y posea firma registrada en el Consejo General de Educación); de lo contrario, lo deberá refrendar una autoridad judicial (Juez de Paz), o escribano público, según lo establecido en Res. 111/18 JC; adjuntando planilla de inscripción (Fº 11, Anexo II, Res. 2300/12 CGE), y con la obligatoriedad del sello de registro de título (o tarjeta) en la Dirección de Recursos Humanos del CGE, visible en la copia presentada (acorde a lo establecido por Res.0836/17 CGE). Requisito para la contratación: certificado de LIBRE DEUDA DE ATER.