Escuela Cabrini de Villa Amelia – Ingeniero Budge, Lomas de Zamora – Cargos jerárquicos

4 febrero 2019 |

Para Director o Vicedirector de Nivel Primario

Postulaciones: a hna.stellamaris@mcabrini.org.ar, hasta el 11 de febrero de 2019

Cargo Jerárquico para Nivel Primario.

Fecha de inscripción: hasta el 11/02/19

Ref. Concurso cargo para Equipo de conducción Director/a o Vicedirector/a de Nivel Primario

Perfil requerido:

Acreditar no menos de 10 años de antigüedad en el nivel primario. Contar con título habilitante, actualización y capacitación específica para el cargo. Se valorará especialmente la experiencia de trabajo en cargos de coordinación o conducción y la aptitud para llevar adelante el proyecto educativo de la Congregación.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

• CV
  • un proyecto institucional para la escuela que deberá contener el plan de trabajo que llevará a cabo como parte del Equipo de conducción. (Excluyente)
  • Vía e mail a: stellamaris@mcabrini.org.ar (Colocar en el asunto la referencia: Concurso Equipo de conducción Director/a o Vicedirector/a de Nivel Primario)
  • Formato papel en sobre cerrado a: Juan M. de Lavarden 2472; Ing. Bundge. Partido de Lomas de Zamora (Colocar en el sobre la referencia: Concurso Equipo de conducción Director/a o Vicedirector/a de Nivel Primario)

Procedimiento:

Habrá un primer momento de recepción y selección de los CV y los proyectos presentados. Luego, se realizará una entrevista personal con los postulantes seleccionados.

Escuela Cabrini de Villa Amelia

Juan M. de Lavarden 2472