Esc. Sec. y Sup. Nº 1 “Cesáreo Bernaldo de Quirós” – Concordia – Profesorados de Música

4 octubre 2018 |
Guardar

Para Pedagogía, Historia Social y Política Argentina y Latinoamericana, Historia de la Educación Argentina e Instituciones Educativas

Inscripciones: hasta el 10 de octubre de 2018

Profesorado de Música con Orientación en Educación Musical: Resolución 0977/17 CGE

3 hs. Pedagogía 1º año “A” STF

Profesor de/en (Res. 357/17 JC): Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía u homólogos. Filosofía. Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Día y Horario: lunes: 18.30 a 20.10 hs.

 

2 hs. Historia Social y Política Argentina y Latinoamericana 2º año “A” STF 

Profesor de/en (Res. 357/17 JC): Historia u Homólogos. Ciencias Sociales u homólogos. Ciencias Políticas u homólogos. Sociología u homólogos. Historia y Ciencias Jurídicas y Sociales. Historia y Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Historia y Ciencias Jurídicas. Licenciado en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Día y Horario: lunes: 21.45 a 22.45 hs.

Profesorado de Música: Resolución 0297/10 CGE

3 hs. Historia de la Educación Argentina 3º “A” STF

Profesor de/en (Res. 113/18 JC): Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Historia u homólogos. Ciencias Sociales u homólogos. Historia y Ciencias Sociales. Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Filosofía, Pedagogía y Ciencias Sociales. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Día y horario: lunes: 20.10 a 21.45 hs.

4 hs. Instituciones Educativas 4º año “A” STF

Profesor de/en (Res. 113/18 JC): Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciado de/en: Pedagogía. Ciencias de la Educación. Día y horario: miércoles: 20.45 a 22.15 hs.

Los aspirantes deberán presentar carpeta con: Ficha de inscripción (FI) Resolución 2300/12 CGE, currículum vitae y carpeta de antecedentes completa, fotocopias debidamente autenticadas y foliadas (considerar Res. 111/18 JC y Res. 0836/17 CGE), antigüedad docente discriminada por nivel en la sede institucional sito en calle Avellaneda 42, Concordia, Entre Ríos, en el horario de 18.30 a 21.00 hs.