El Instituto Superior de Tiempo Libre y Recreación de CABA llama a concurso

24 enero 2014 |
Guardar

El INSTITUTO SUPERIOR DE TIEMPO LIBRE Y RECREACIÓN dependiente de la Dirección de Formación Técnica Superior convoca a selección docente para cubrir las siguientes asignaturas de la Tecnicatura Superior en Pedagogía y Educación Social.
Fecha de inscripción: del 14/02 al 24/02 de 2014 en secretaría (Av. Santa Fe 2778, CABA)

Taller de Herramientas Informáticas, asignatura cuatrimestral de 3 hs. cátedra, con carácter de suplente, a dictarse los días jueves de 19 a 21 hs. (horario a confirmar).

Taller de Investigación Social y Educativa, asignatura cuatrimestral de 3 hs. cátedra, con carácter de interino, a dictarse los viernes de 21.20 a 23.20 hs. (horario a confirmar).

Documentación: se deberá presentar currículum vitae actualizado y un proyecto para el desarrollo de la asignatura que contenga descripción general, ejes de contenidos, metodología, evaluación y bibliografía. Ambos deben estar impresos y firmados con los correspondientes archivos digitales en CD –colocar el apellido como nombre de los archivos.

Requisitos: titulación necesaria para desempeñarse como docente en el Nivel Superior y específica vinculada con cada espacio curricular.

Las Comisiones Evaluadoras han sido designadas por el Consejo Directivo del ISTLyR. En caso de ser necesario se podrán realizar entrevistas para profundizar sobre el proyecto presentado y/o efectuar consultas respecto del currículum vitae. Dichas entrevistas se realizarían a partir del 26 de febrero de 2014. Los resultados de la selección docente estarán disponibles a partir del 10 de marzo de 2014. Estas fechas están sujetas a la cantidad de postulantes que se presentaren para cada asignatura. El inicio de la actividad docente está previsto para el primer cuatrimestre del 2014 (fecha estimada, 17/03/14). La apertura de las comisiones correspondientes está sujeta a las inscripciones de los estudiantes en cada asignatura.

Se adjuntan los descriptores de cada espacio curricular y las comisiones evaluadoras correspondientes. El plan de estudios completo y más información acerca de la Tecnicatura está disponible en http://www.istlyr.edu.ar

 

Instituto Superior de Tiempo Libre y Recreación
Av. Santa Fe 2778, CABA
4823.5308 / 4821.5221
istlyrcomunicacion@gmail.com

Etiquetas: