El INFD convoca para cubrir un cargo jerárquico en el IFDC de Villa Regina

25 abril 2014 |

El cargo ofrecido es de Coordinador Institucional de Políticas Estudiantiles (CIPE).
Fecha límite: hasta el 05/05 de 2014

Cargo: Coordinador Institucional de Políticas Estudiantiles (CIPE)

Los interesados deberán presentar su Currículum Vitae en el IFDC de Villa Regina, sito en Alem 760 de la misma ciudad, acompañado de carpeta con fotocopias autenticadas de documentos que acrediten lo declarado en el CV.

Días y horarios: lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19.

Límite de presentación: 5 de mayo de 2014 hasta las 20 hs.

Función del CIPE

Se centra principalmente en las siguientes líneas de acción:

• Promoción de la participación e involucramiento de los estudiantes en la gestión democrática de las instituciones y en el mejoramiento académico.
  • Desarrollo de proyectos de construcción colectiva con estudiantes y otros actores institucionales en temáticas que promuevan la construcción del sentido ético, político y transformador del docente, la pertenencia institucional y su autonomía.

• Título docente.
  • Tener experiencia de trabajo con jóvenes.
  • Acreditar experiencia en participación y/o coordinación de proyectos socio-comunitarios (no excluyente).
  • Poseer disponibilidad de 12 horas semanales reloj de trabajo en la institución junto a estudiantes y docentes.
  • Tener disponibilidad para asistir a encuentros provinciales, regionales y/o nacionales convocados por la Dirección de Educación Superior de la provincia o el Instituto Nacional de Formación Docente.
  • Ser o inscribirse como monotributista (se paga contra factura)

Currículum Vitae

Deberá tener la siguiente estructura:

1. Carátula con los datos personales del postulante, que siguen:

• Apellido y nombre del postulante
  • DNI / LE/ LC
  • Fecha de nacimiento
  • Domicilio
  • Localidad
  • Provincia
  • Teléfono (incluir prefijo)
  • Celular (incluir prefijo)
  • Dirección de e-mail
  • CUIT / CUIL

2. Institución de formación docente para la que se postula.

3. Títulos de grado superior (terciario o universitario): indicar título, año en que fue otorgado e institución emisora.

4. Otros títulos: indicar título, año en que fue otorgado e institución emisora.

5. Estudios en curso: indicar nombre de la carrera o curso, e institución en la que está cursando.

6. Experiencia como docente.

7. Experiencias, formales o no formales,  vinculadas con las funciones del cargo para el que se postula: consignar hasta tres experiencias significativas, mencionando el ámbito en el que se desarrollaron, la duración y las razones por las que las considera significativas.

8. Formación (formal o no formal) relacionada con las funciones del cargo para el que se postula: consignar hasta tres procesos formativos significativos, mencionando el ámbito en el que se desarrollaron, la duración y las razones por las que las considera significativas.

9. Publicaciones y/o proyectos de investigación relacionadas con jóvenes y participación estudiantil.

10. Otros antecedentes que considere importantes de señalar: considerar hasta un máximo de cinco antecedentes.

11. En la carpeta constará el número total de páginas, las que deberán estar numeradas en forma correlativa en el margen superior derecho y firmadas por el postulante en el margen inferior derecho.

Modalidad de la selección

Se realizará una entrevista en la que el/la postulante deberá exponer su propuesta de trabajo y dar cuenta del conocimiento de la normativa asociada con las Políticas Estudiantiles, cuyo documento marco puede leerse en www.ifdcregina.edu.ar

IFDC Villa Regina
Alem 760, Villa Regina, Pcia. de Río Negro