El IFDC de Villa Mercedes llama a concurso

18 julio 2014 |
Guardar

El Instituto de Formación Docente Continua Villa Mercedes convoca a profesionales aspirantes a cubrir los cargos docentes que a continuación se detallan.
Fecha de inscripción: hasta el 28/07 de 2014

Res.

 

Detalle del Cargo y/o Funciones Horas

Reloj

Profesorado o Área Materia/s Formación del aspirante

 

40/2014 Profesor Responsable. 35 Profesorado de Educación Primaria Práctica I (anual) Licenciado o Profesor en Ciencias de la Educación con Experiencia en el Nivel Superior.
41/2014 Profesor Responsable. 20 Profesorado de Educación Primaria Lenguajes Artísticos I Música Prof. En música o Profesor en Educación musical o Lic. En Música o Lic. En Instrumentos canto, dirección coral con formación o experiencia docente.
42/2014 Suplencia en el cargo de Profesor Auxiliar 25 Profesorados de: Música, Artes Visuales y Teatro. al Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura. Profesorado de Educación Secundaria en Matemática y l Profesorado de Educación Tecnológica. Práctica de Residencia Docente.

 

Residencia Pedagógica I y Residencia Pedagógica II.

 

Práctica

Profesional (anual).

 

Residencia Pedagógica.

 

Profesor o Licenciado en Ciencias de la Educación
o Profesor en diferentes áreas del saber con
estudios de Postgrado o Licenciatura en curso con
experiencia docente y preferentemente en nivel
superior.

 

43/2014 Suplencia en el cargo de Profesor Responsable 35 Profesorado de Educación Secundaria en Lengua  y Literatura. Literaturas Europeas I y Literaturas Europeas II.  Profesor o Licenciado en Lengua y Literatura con orientación en Literaturas Europeas (inglesa, francesa, alemana y/o italiana
44/2014 Coordinador para el Área  de Formación Inicial 35 Lic. en Cs. de la Educación, Lic. en Pedagogía y/o título afín.
45/2014 Coordinador para el Área  de Investigación. 35 Lic. en Cs. de la Educación, Lic. en Pedagogía y/o Lic. en Trabajo Social con experiencia en Investigación Educativa con experiencia en Educación Superior

 

Res.

 

Detalle del Cargo y/o Funciones Horas

Reloj

Profesorado o Área Materia/s Formación del aspirante
46/2014 Secretario/a para el Departamento de Alumnos 40 CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS.

  • Tener título Secundario completo ( valoración de estudios superiores)
  • Conocimientos intermedios en paquete office y entorno Windows.
  • Experiencia en Procesos administrativos.
  • Experiencia o muy buena predisposición  en atención al público.
  • Experiencia en entornos educativos de Educación superior (preferentemente)
  • Experiencia en manejo de software educativo (preferentemente)
  • Ser argentino nativo, por opción o extranjero  con residencia permanente.
  • No estar en situación de acceder al beneficio jubilatorio.
  • No estar comprendido en las causales de inhabilitación para el desempeño de cargos públicos que se mencionan en el anexo del presente reglamento.

HABILIDADES Y ACTITUDES/APTITUDES: 

  • Buena presencia.
  • Iniciativa, dinamismo y resolución en situaciones problemáticas
  • Trabajo en equipo.
  • Buen desempeño en comunicación oral y escrita.

Actitud de servicio y colaboración

47/2014 Profesor Auxiliar 25 Ciencias Naturales y su Didáctica II (anual) Profesor Superior o Licenciado en Biología, o Licenciado en Ciencias Biológicas o Profesor en Ciencias Naturales con Licenciatura o Postgrado en curso. Preferentemente con experiencia en Educación Superior

48/2014 Profesor Responsable 35 Profesorado de Educación primaria Ciencias Naturales y su Didáctica I Profesor Superior o Licenciado enBiología, o Licenciado en Ciencias Biológicas o Profesor en Ciencias Naturales con Licenciatura o Postgrado finalizado. Preferentemente con experiencia en Educación Superior
49/2014 Suplencia en el cargo de Profesor Responsable 35 Profesorado de Artes Visuales y

Profesorados de: Artes Visuales, Música, Teatro, Educación Secundaria en Matemática y Educación Tecnológica

Taller de Producción Audiovisual,

Y  Recursos para la Enseñanza

Profesional (Profesor o Licenciado) con conocimiento y amplia experiencia en la producción de Recursos Educativos mediante TIC. Conocimiento y producción multimedial y audiovisual y experiencia docente en el Nivel Superior.
50/2014 Suplencia en el cargo de Profesor Responsable 20 Profesorado de Educación Primaria Lenguaje Artístico II: Visuales Profesor Superior o Lic. En Artes Visuales o Profesor en Artes Visuales con postgrado en el campo disciplinar o educativo.
53/2014 Profesor Responsable 35 Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura Literatura Universal  Profesor o Licenciado en Lengua y Literatura con especialización en Literaturas en lenguas  no hispánicas.
54/2014 Profesor Responsable  35 Profesorado de Educación Primaria Matemática y su Didáctica II y Residencia Pedagógica Profesor Superior o Licenciado en Matemática o Profesor de Matemática con Licenciatura  o Postgrado finalizado  y experiencia docente
55/2014 Profesor Auxiliar 25 Profesorado de Educación Primaria Residencia Pedagógica Profesor en Ciencias de la Educación o Profesor en Educación Primaria  con Lic. o postgrado terminado o en curso o Prof. o licenciado en Psicología
57/2014 Coordinador para el área de capacitación 35  

Lic. en Cs. de la Educación, o Lic. en Pedagogía, o profesional con título de grado.  Con experiencia en coordinación de proyectos de capacitación y/o desarrollo profesional excluyente, en el Nivel Superior y en la coordinación de equipos.

 

NOTA: Para visualizar en detalle las Resoluciones, haga clic en la Resolución correspondiente. (Necesitará tener instalado Acrobat Reader).

Bases, condiciones y P.E.I. en www.ifdcvm.edu.ar en la Sección Concursos, o en la sede del IFDC-VM.La documentación deberá ser presentada en la oficina de Rectorado del Instituto de Formación Docente Continua de Villa Mercedes, sita en 9 de Julio 1147 de Villa Mercedes, San Luis, de 9:00 a 15:00 horas.Aquellos postulantes que envíen la inscripción por correo, deberán hacerlo por correo certificado con aviso de retorno y la fecha del matasellos no podrá ser posterior a la de cierre de inscripción. Para solicitar información por bases y condiciones por email, al correo electrónico: secrector_ifdcvm@yahoo.com.ar o al tel -02657- 432142/428571  int.308.

Etiquetas: ,