El IFDC de Villa María llama a concurso

30 septiembre 2014 |

El Instituto de Formación Docente Continua Villa Mercedes convoca a profesionales aspirantes a cubrir cargos docentes.
Fecha de inscripción: hasta el 13/10 de 2014

Res.

Detalle del Cargo y/o Funciones Horas

Reloj

Profesorado o Área Materia/s Formación del aspirante
87/2014 Profesor Responsable. 35 Profesorado de Educación Primaria Práctica I (anual) Licenciado o Profesor en Ciencias de la Educación con Experiencia en el Nivel Superior.
88/2014 Suplencia en el cargo de Profesor Auxiliar 25 Profesorados de: Música, Artes Visuales y Teatro. al Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura. Profesorado de Educación Secundaria en Matemática y l Profesorado de Educación Tecnológica. Práctica de Residencia Docente.

Residencia Pedagógica I y Residencia Pedagógica II.

Práctica

Profesional (anual).

Residencia Pedagógica.

Profesor o Licenciado en Ciencias de la Educación
o Profesor en diferentes áreas del saber con
estudios de Postgrado o Licenciatura en curso con
experiencia docente y preferentemente en nivel
superior.

89/2014 Suplencia de Profesor Responsable 35 Profesorado de Educación Secundaria en Lengua  y Literatura. Literaturas Europeas I y Literaturas Europeas II. Profesor o Licenciado en Lengua y Literatura con orientación en Literaturas Europeas (inglesa, francesa, alemana y/o italiana)
90/2014 Coordinador para el Área de Investigación 35 Profesional con título de grado del campo del CS. Sociales o Cs. Humanas con experiencia en dirección de equipos de investigación educativa en el nivel superior.
91/2014 Profesor Auxiliar 25 Profesor Superior o Licenciado en Biología, o Licenciado en Ciencias Biológicas o Profesor en Ciencias Naturales con Licenciatura o Postgrado en curso. Preferentemente con experiencia en Educación Superior.
92/2014
Profesor Responsable 35 Profesor Superior o Licenciado en Biología, o Licenciado en Ciencias Biológicas o Profesor en Ciencias Naturales con Licenciatura o Postgrado finalizado. Preferentemente con experiencia en Educación Superior.
93/2014 Suplencia de Profesor Responsable para el dictado de las UCTaller de Producción Audiovisualcorrespondiente al Prof. de Artes Visuales yRecursos para la enseñanza, de los profesorados de: Artes Visuales, Música, Teatro, Educación Sec. en Matemática y Educ. Tecnológica 35 Profesional (Profesor o Licenciado) con conocimiento y amplia experiencia en la producción de Recursos Educativos mediante Tic. Conocimiento y producción multimedial y audiovisual y experiencia docente en el Nivel Superior.
94/2014 Coordinador para el Área de Capacitación 35 Lic. en Cs. de la Educación, o Lic. en Pedagogía, o profesional con título de grado.  Con experiencia en coordinación de proyectos de capacitación y/o desarrollo profesional excluyente, en el Nivel Superior y en la coordinación de equipos.
95/2014 Profesor Responsable para el dictado de las Materias: Matemática y su Didáctica II y Residencia Pedagógica 35 Profesor Superior o Licenciado en Matemática o Profesor de Matemática con Licenciatura  o Postgrado finalizado  y experiencia docente.
96/2014 Asistente Técnico Docente 35 Profesor de Educación Física con experiencia en tutorías de deportes y recreación  con experiencia en nivel secundario preferentemente en el nivel superior. Full time.
La fecha de entrega de documentación es hasta el día 13 de octubre de 2014.

Bases, condiciones y P.E.I. en www.ifdcvm.edu.ar en la Sección Concursos, o en la sede del IFDC-VM.La documentación deberá ser presentada en la oficina de Rectorado del Instituto de Formación Docente Continua de Villa Mercedes, sita en 9 de Julio 1147 de Villa Mercedes, San Luis, de 9:00 a 15:00 horas.Aquellos postulantes que envíen la inscripción por correo, deberán hacerlo por correo certificado con aviso de retorno y la fecha del matasellos no podrá ser posterior a la de cierre de inscripción. Para solicitar información por bases y condiciones por email, al correo electrónico: secrector_ifdcvm@yahoo.com.ar o al tel -02657- 432142/428571  int.308.

Descargar ficha de inscripción

Más informaciónhttp://ifdcvm.slu.infd.edu.ar/sitio/index.cgi?wid_seccion=5&wid_item=77#.VCmDhmd5MYl

IFDC Villa Regina
Alem 760, Villa Regina, Pcia. de Río Negro