El IFDC de San Luis llama a concurso

11 abril 2014 |

El Instituto de Formación Docente Continua San Luis convoca a profesionales aspirantes a cubrir los cargos docentes que a continuación se detallan.
Fecha de inscripción: del 09/04 al 14/04 de 2014, en Oficina de Resoluciones y Concursos del Instituto de Formación Docente Continua San Luis de 09:00 a 13:30 hs.

RESOL.

DETALLE CARGO

FUNCIONES

HORAS RELOJ PROFESORADO

MATERIA/S

FORMACIÓN DEL ASPIRANTE
44 1-Jefe de Trabajos Prácticos

12 Tecnicatura Superior en Promoción de la Salud y Agente Sanitario Sociología Licenciado en Sociología, Licenciado en Trabajo Social, o Licenciado en Psicología, Preferentemente con experiencia en docencia y/o de trabajo en equipos de APS.
45 1-Profesor Responsable

12 Tecnicatura Superior en Promoción de la Salud y Agente Sanitario Sociología   Licenciado en Sociología, Licenciado en Trabajo Social, o Licenciado en Psicología, Preferentemente con experiencia en docencia y/o de trabajo en equipos de APS.
46 1-Jefe de Trabajos Prácticos

12 Tecnicatura Superior en Promoción de la Salud y Agente Sanitario Salud del Adulto y del Anciano Médico con Especialidad en Medicina General Lic. En Enfermería u otro profesional de la salud con carrera de grado de (5) cinco años  o más, preferentemente con Posgrado o Maestría referida a Salud de los adultos y ancianos. Experiencia en docencia y de trabajo en equipos de APS preferentemente.
47 1-Profesor Responsable

12 Tecnicatura Superior en Promoción de la Salud y Agente Sanitario Epidemiología de las Enfermedades Transmisibles Médico con Especialidad en Medicina General Lic. En Enfermería u otro profesional de la salud con carrera de grado de (5) cinco años  o más, preferentemente con Posgrado o Maestría referida a Epidemiología. Experiencia en docencia y de trabajo en equipos de APS preferentemente.
48 1-Jefe de Trabajos Prácticos

12  Tecnicatura Superior en Promoción de la Salud y Agente Sanitario Epidemiología de las Enfermedades Transmisibles Médico con Especialidad en Medicina General Lic. En Enfermería u otro profesional de la salud con carrera de grado de (5) cinco años  o más, preferentemente con Posgrado o Maestría referida a la temática. Experiencia en docencia y de trabajo en equipos de APS preferentemente.
49 1-Jefe de Trabajos Prácticos

12 Tecnicatura Superior en Promoción de la Salud y Agente Sanitario Salud del niño y del Adolescente Médico Pediatra, Médico con Especialidad en Medicina General Lic. En Enfermería u otro profesional de la salud con carrera de grado de (5) cinco años  o más, preferentemente con Posgrado o Maestría referida a Pediatría. Experiencia en docencia y de trabajo en equipos de APS preferentemente.

1-Jefe de Trabajos Prácticos

Tecnicatura Superior en Promoción de la Salud y Agente Sanitario

Promoción de la Salud

Médico con Especialidad en Medicina General Lic. En Enfermería, Asistente Social u otro profesional de la salud con carrera de grado de (5) cinco años  o más, preferentemente con Posgrado o Maestría referida a Promoción de la Salud. Experiencia en docencia y de trabajo en equipos de APS Preferentemente.

51 1-Profesor Responsable

12 Tecnicatura Superior en Promoción de la Salud y Agente Sanitario Promoción de la Salud Médico con Especialidad en Medicina General Lic. En Enfermería, Asistente Social u otro profesional de la salud con carrera de grado de (5) cinco años  o más, preferentemente con Posgrado o Maestría referida a Promoción de la Salud. Experiencia en docencia y de trabajo en equipos de APS preferentemente.
52 1-Jefe de Trabajos Prácticos

12 Tecnicatura Superior en Promoción de la Salud y Agente Sanitario Psicología Social   Licenciado en Sociología, Licenciado en Trabajo Social, o Licenciado en Psicología, Preferentemente con experiencia en docencia y/o de trabajo en equipos de APS.
53 1-Profesor Responsable

12 Tecnicatura Superior en Promoción de la Salud y Agente Sanitario Práctica Profesional II Sociólogo, Lic. en Enfermería, Asistente Social, Médico u otro profesional de la salud con carrera de grado de (5) cinco años  o más. Experiencia en docencia y de trabajo en equipos de APS preferentemente.
54 1-Jefe de Trabajos Prácticos

Más información: http://ifdcsanluis.slu.infd.edu.ar/sitio/index.cgi?wid_seccion=23

IFDC San Luis
Av. La Finur 997, Pcia. de San Luis