El IES en Lenguas Vivas «Juan Ramón Fernández» llama a concurso

5 septiembre 2014 |
Guardar

El Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” invita a presentar antecedentes y propuesta de trabajo de cátedra a los interesados en hacerse cargo del dictado de espacios curriculares.
Fecha de inscripción: hasta el 12/09 de 2014 en Secretaría (Carlos Pellegrini 1515, CABA) hasta las 18:00 hs.

TRADUCTORADO EN FRANCÉS
LENGUA FRANCESA III – 8 hs – Interino – (Turno VESPERTINO: lunes de 17:20 a 20 h y viernes de 20 a 22:40)

Comisión de evaluación: Prof. Fernández Martha, Prof. Gerendi, Prof. Slepoy

Los interesados deberán presentar en Secretaría General una carpeta en cuya tapa se consignen apellido/s y nombre/s del aspirante, número de DNI y nombre de la instancia curricular a la que aspira, con mención de la carrera y turno en que se produjo la vacante.

La carpeta debe contener curriculum vitae y una propuesta de trabajo de cátedra basada en el plan de estudio correspondiente. La propuesta de trabajo deberá ser presentada en castellano. Se solicita entregar una copia en papel y otra en formato digital (CD).

La selección docente se realiza según los siguientes criterios:
I. Currículum vitae: se consideran los títulos específicos (de grado, de especialización, de post-grado), títulos afines, actividades docentes en diferentes niveles (superior, medio, otros), actividades académicas (cursos, seminarios y talleres como expositora y/o asistente, congresos y jornadas como expositora y/o asistente, publicaciones y trabajos de investigación) desempeño profesional en el área de la traducción editorial, y otros antecedentes como becas y distinciones, cargos de gestión, jurado en concursos, etc.

II. Proyecto de trabajo: El proyecto debe ajustarse al Diseño Curricular, y consignar claramente su fundamentación, objetivos generales y específicos de la asignatura, contenidos, actividades, metodología, sistema de cursado y promoción, criterios de evaluación, bibliografía general y específica.

Más informaciónhttp://www.buenosaires.gob.ar/areas/educacion/docentes/superior/llama_jrf.php?menu_id=20596

IES en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández”
Carlos Pellegrini 1515, CABA
4322-3992 / 96 / 98

Etiquetas: ,