Editorial Estrada busca docentes

5 diciembre 2014 |

Para redacción de contenidos y edición de libros.

1-      Redacción de contenidos

Editorial Estrada busca docentes que deseen integrar equipos de redacción de contenidos y producción de secuencias didácticas y actividades para libros de texto de nivel primario en las áreas de: Prácticas del Lenguaje, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.

Se requiere experiencia de trabajo en el aula, dominio conceptual de la didáctica del área y muy buena redacción.

Modalidad de trabajo: free lance
Enviar CV a: rrhh@grupomacmillan.com.ar
Referencia: redacción de contenidos

2-      Edición de libros de Ciencias Sociales

Editorial Estrada busca docentes del área de Ciencias Sociales (Historia, Geografía, Sociología, Antropología) que deseen integrar el equipo editorial.

Se requiere experiencia de trabajo en el aula, dominio conceptual de la didáctica del área y muy buena expresión oral y escrita.

Modalidad de trabajo: presencial, horario a convenir.
Lugar de trabajo: San Isidro
Enviar CV a: Enviar CV a: rrhh@grupomacmillan.com.ar
Referencia: Ciencias Sociales

3-      Edición de libros de Primer Ciclo

Editorial Estrada busca docentes de primer ciclo de escuela primaria que deseen incorporarse al equipo editorial.

Se requiere experiencia de trabajo en el aula, dominio conceptual de la didáctica del ciclo y muy buena expresión oral y escrita.

Modalidad de trabajo: presencial, horario a convenir.
Lugar de trabajo: San Isidro
Enviar CV a: Enviar CV a: rrhh@grupomacmillan.com.ar