CPEM Nº 42. Media.

18 septiembre 2021 |
Guardar

Cargo: Secretario/a – Carácter interino – Tiempo Simple – 25 horas – Código DAT-2 – Sec. 101 – Turno noche -Horario de 19 a 24 horas.

Fechas de Inscripción: los días 20 y 21 de septiembre 2021.

Se convoca a “inscripción por el término de 48 horas al personal del escalafón de Secretaría de todos los establecimientos de nivel medio del Distrito y de la Provincia, en ese orden de prelación que reúna los requisitos establecidos” por el segundo llamado de la Res. 2056/16 (disponible en www.neuquen.edu.ar/rama-media)

Requisitos:

De Título: Poseer título docente, habilitante o supletorio, en ese orden de prelación. • De situación de Revista: Ser titular, interino o suplente en ese orden de prelación en un cargo del escalafón de Secretaría. • De concepto: Poseer los tres últimos conceptos anuales en la docencia con calificación no inferior a Muy Bueno o los equivalentes a la antigüedad requerida para cubrir el cargo. • De Antigüedad: en el siguiente orden de prelación: 1) Acreditar seis (6) meses de antigüedad como Secretario, un (1) año de antigüedad como Prosecretario o tres (3) años de antigüedad como Auxiliar de Secretaría. 2) Acreditar dieciocho (18) meses de antigüedad en el escalafón de Secretaría.

Quienes cumplan con los requisitos podrán inscribirse enviando documentación al mail oficial de la institución cpem042@neuquen.gov.ar

más info: https://www.neuquen.edu.ar/cargos-y-horas-vacantes/