Convocatorias abiertas de Conectar Igualdad – Provincia de Misiones

2 septiembre 2011
Guardar

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología informa que el programa Conectar Igualdad tiene abierta dos convocatorias para trabajar en el equipo técnico.
Inscripción: hasta el 10 de septiembre de 2011, vía correo electrónico.

* Consultores Pedagógicos

Se convoca a cubrir dos cargos de Consultor Pedagógico para formar parte del Equipo Técnico Territorial de Conectar Igualdad, a docentes de Escuelas Especiales, uno para la zona norte y otro para la zona centro de Misiones.

Los interesados deberán acreditar formación universitaria en Educación, Educación Especial, Informática o carreras afines; poseer manejo avanzado de tecnología informática y sobre redes informáticas; experiencia laboral en gestión de programas o proyectos tecnológicos de ámbitos organizacionales o escolares; gestión de programas o proyectos educativos con TIC -de al menos un año- en escuelas especiales; acciones de capacitación en informática, tecnología y especialización o curso de posgrado en temáticas orientadas a TIC.

* Capacitadores Especialistas de Docentes de Escuelas Especiales

Se convoca a cubrir tres cargos de Capacitador Especialista de Docentes de Escuelas Especiales, a docentes especialistas en discapacidad (sordos, discapacidad visual, motriz, intelectual) y uso de TIC, con cinco años de ejercicio docente en Escuelas Especiales de la especialidad a la que se postula.

El capacitador deberá realizar tareas específicas de trayectos formativos para docentes de escuelas especiales en el módulo correspondiente a secuencias didácticas según tipo de discapacidad y colaborar en la generación de producción de experiencias relacionadas a los usos de las TIC en las escuelas especiales y de propuestas didácticas de acuerdo al tipo de discapacidad.

Enviar CV a: misionesconectar@gmail.com