Convocatoria Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa – Salta

29 mayo 2009

El Ministerio de Educación de la Nación en el marco del Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU), conjuntamente con el Ministerio de Educación de la Provincia de Salta convocan a interesados para conformar, capacitar y coordinar a equipos docentes en el marco del Componente de Experiencias Jurisdiccionales en Innovación Educativa, para trabajar dos líneas de acciones a implementarse en escuelas de Capital y del Interior de la provincia.
Inscripción: del 3 al 9 de junio de 2009 oficinas de PROMEDU (Caseros 322 de la ciudad de Salta), de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

1) “Fortalecimiento de equipos docentes en instituciones identificadas con bajo rendimiento académico en las áreas de Matemática y Lengua de 9º año”

Requisitos para Perfil Técnico Área Matemática – Cantidad: un profesional
Título universitario o terciario en Matemática.

Requisitos para Perfil Técnico Área Lengua – Cantidad: un profesional
Título universitario o terciario en Lengua.

2) “Acompañamiento a los equipos docentes institucionales para la orientación a los jóvenes en la construcción de sus proyectos de vida”

Requisitos para Perfil Técnico Psicológico – Cantidad: un profesional
Título universitario o terciario en Psicología.

Requisitos para Perfil Técnico Pedagógico – Cantidad: un profesional
Título universitario en Ciencias de la Educación.

* En todos los casos, los aspirantes deberán:
Acreditar experiencia en proyectos innovadores. Acreditar experiencia en diseño, gestión e implementación de propuestas o proyectos innovadores (excluyente). Experiencia en la coordinación de equipos y gestión de proyectos de  innovación (excluyente). Experiencia institucional acreditada en escuelas secundarias (mínimo 5 años).

Documentación a presentar:
•    Currículum vitae nominal, en carácter de declaración jurada actualizado a la fecha de la convocatoria y con el siguiente formato: Datos personales, Título de Nivel Superior, Experiencia en el Nivel Secundario,  Experiencia en diseño, gestión e implementación de Proyectos innovadores, Experiencia en Capacitación y coordinación de equipos docentes, Cursos Dictados/ Tomados , Publicaciones.
•    Deberán completar la Ficha de Postulación  que debe ser adjuntada al C.V. (Retirar previamente de la Oficina del PROMEDU)

Más información:
Oficina PROMEDU
Caseros 322 Salta Cap.
Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs.
Tel.: 4312119 / 4312055
e-mail: promedusalta@yahoo.com.ar