Convocatoria Programa Conectar Igualdad – Tierra del Fuego

13 mayo 2011
Guardar

La Subsecretaría de Educación Secundaria llama a concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir horas cátedra a fin de desempeñar funciones de Administrador de Red en el marco del Programa “Conectar Igualdad” en Colegios de gestión pública de las localidades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.
Inscripción: hasta el 23 de mayo de 2001.

Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
• Presentar Formulario de Solicitud (Publicado en el sitio web www.educaciontdf.gov.ar del Ministerio de Educación)
• Adjuntar Curriculum Vitae, con documentación respaldatoria y copia certificada de DNI
• Ser mayor de 18 años de edad
• Formación Universitaria, Terciaria, Secundaria Técnica en Informática, Secundaria preferentemente idóneo con experiencia comprobable con orientación en Tecnologías de la Información y la Comunicación.
• Conocimientos avanzados sobre configuración de Redes Informáticas y Hardware, configuración y administración de dispositivos de Redes Cableadas e inalámbricas

La instancia de presentación de formularios y currículum se realizará en la ciudad de Ushuaia, en la Subsecretaría de Educación Secundaria sede Ushuaia, Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, sito en la calle Patagonia Nro. 416, Tira 10, Casa Nro. 52; y en la ciudad de Río Grande en la Subsecretaría de Educación Secundaria del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, sita en la calle Don Bosco Nro. 910, en el horario de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 horas.