Convocatoria: Profesional Senior para proyecto de Formación Docente

23 octubre 2008

Destinada a profesionales que tengan interés de formar parte de un equipo de trabajo en el Programa Mejoramiento de la Calidad de la Formación Docente en Fundación Lúminis.

Descripción del puesto
La búsqueda se orienta a un Licenciado en Ciencias de la Educación / Psicopedagogía / Psicología. En todos los casos se evaluará su experiencia en Gestión y Formación Docente, (educación superior no universitaria). Deberá poseer experiencia concreta y comprobable preferentemente de 2 años en trabajos / proyectos similares.

Deberá realizar tareas de:
• Coordinación de equipos de trabajo orientados a la Gestión y la Investigación en el Área de la formación docente.
• Asesoramiento, diseño, desarrollo y evaluación de proyectos para el mejoramiento de la formación, coordinación de equipos de trabajo de directores y profesores.
• Elaboración de informes de monitoreo y evaluación, presentaciones públicas.
• Articulación con autoridades ministeriales y jurisdiccionales en diferentes provincias del interior.

Se requiere: ser una persona entusiasta, proactiva y con pasión por el trabajo. Que tenga muy buena capacidad de liderazgo y excelente habilidad de comunicación tanto oral como escrita, iniciativa y buen manejo de las relaciones interpersonales, amabilidad e interés por trabajar en un organización sin fines de lucro.
Se valorará en especila personas que hayan trabajado en instituciones sin fines de lucro (ONG/Fundaciones) y/o en el sector público.

Edad: entre 30 y 40 años.

Área: Formación Docente.

Tipo de trabajo: 40 hs. semanales – Disponibilidad de viajar al interior del país.

Aquellos postulantes que tengas interés en la búsqueda enviar su CV con la Referencia "PSFD-08" al email: rrhh@fundacionluminis.org.ar, indicando remuneración pretendida.