Convocatoria para integrar el Registro Provincial de Evaluadores de Educación Superior – Entre Ríos

29 Septiembre 2009
Guardar

El Consejo General de Educación convoca a inscripción abierta para integrar el Registro Provincial de Evaluadores de Educación Superior. Este órgano llevará a cabo la evaluación de títulos y antecedentes de los docentes que aspiran a cubrir suplencias en el Nivel Superior y se integrará a partir de un Registro Provincial de Evaluadores.
Inscripción: hasta el 2 de octubre, en cada uno de los Institutos Superiores dependientes de la Dirección de Educación Superior de la provincia.

Los interesados deberán cumplimentar 4 de los siguientes requisitos:

* Poseer título de Profesor/a o Licenciado/a, en cualquier disciplina o área de conocimiento, con una duración no inferior a 4 años de formación (excluyente).
* Contar con una antigüedad docente no inferior a 8 años el Nivel Superior (excluyente).
* Haber realizado Especializaciones y/o Maestrías y/o Postgrados en el campo de su especialidad.
* Desempeñarse o haberse desempeñado en cargos directivos en Institutos de Formación Docente y Técnicos Profesionales de gestión estatal y/o Universidades.
* Contar con producciones académicas: publicaciones en revistas especializadas, trabajos de investigación presentados en congresos o seminarios, etc.
* Integrar o haber integrado Consejos Directivos, Consejos Consultivos o Consejos Académicos.
* Desempeñarse o haber desempeñado funciones de evaluador en dispositivos concursales, de oposición, capacitación, etc. en algún nivel del sistema educativo.
* Poseer actualización y/o especialización en evaluación y/o gestión educativa.

Más información:
http://www.entrerios.gov.ar/CGE/