Convocatoria para Director del CEA de Cañuelas – Prov. de Buenos Aires

17 mayo 2013
Guardar

En el marco de la Resolución 5676/08 la Dirección de Educación Agraria a través de la Jefatura Distrital convoca a Pruebas de selección para la cobertura transitoria del cargo de Director del CEA de Cañuelas (Centro de Educación Agraria).
Inscripción: del 20 al 24 de mayo de 2013 en Juarez N°458, de 14 a 16 hs.

Podrá ser Director de un Centro de Educación Agraria, un profesional o docente con título que lo habilite vinculado con las ciencias agropecuarias y/o la administración de empresas y/o ciencias económicas (acreditando antecedentes en programas de desarrollo rural).Deberá contar con formación y experiencia laboral previa vinculada con las necesidades y demandas de la comunidad. Deberá mostrar marcada capacidad, formación y experiencia en la formulación y evaluación de proyecto.

Requisitos:
– Solicitud de inscripción (Anexo IV) Resolución 5676/08, por duplicado
– CV:
a-títulos:
indicando facultad / escuela / instituto superior que lo ha otorgado.
b- antecedentes docentes:
acreditación con firma autenticada por la institución indicando años de antigüedad, servicio, área / espacio curricular afín al que aspira.
c-antecedentes laborales:
acreditación fehaciente del desempeño laboral no docente.

– Propuesta Pedagógica o Proyecto : Según lo pautado en el Anexo V y VI.

Del 27 al 31 de mayo: Valoración por Comisión evaluadora del currículo vitae, los antecedentes docentes y laborales y la propuesta pedagógica o proyecto presentada por los aspirantes,

A partir del 3 de junio: Entrevistas para defender la propuesta o Proyecto